Entretenimiento

Estos son los números de la suerte que dejó ‘Mama’ Vila para ganarse la lotería, ¿siguió el legado de Diomedes?

Tras conocerse el fallecimiento de ‘Mamá Vila’ muchos seguidores se preguntan sobre cuáles son los números de la suerte, aquí se lo contamos

Números de la suerte de 'Mama' Vila, madre de Diomedes Díaz. (@mama.vila/Instagram)
Números de la suerte de 'Mama' Vila, madre de Diomedes Díaz. (@mama.vila/Instagram)

Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz, falleció en la mañana del martes 14 de mayo, luego de varias complicaciones de salud que la mantuvieron en cuidados intensivos por varias semanas. Tras conocerse la lamentable noticia, miles de fanáticos de ‘El cacique de la junta’ mostraron su apoyo para con la familia del artista vallenato en redes sociales.

PUBLICIDAD

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz e intérprete vallenato, compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su abuela: “Mamá vila , fueron muchas enseñanzas las que aprendí de ti , tú siempre serás mi madre también que Dios te tenga en su santa gloria🙏 estarás siempre en mí y les extiendo mías sentido pésame a toda la familia DÍAZ”, escribió el cantante.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la carrera musical de Diomedes y de los hijos del ya fallecido cantante, comenzaron a comentar sobre los números de la suerte que les dejo ‘Mama’ Vila, como era conocida Elvira por sus allegados. Cabe recordar que ya han sido varias personas quienes han asegurado que gracias a los números de la suerte que les dejó Diomedes Díaz ellos han ganado fortuna en diferentes loterías y hay incluso quienes afirman que el espíritu del intérprete se les ha aparecido en sueños y les ha concedido el número ganador.

También ha habido algunos que aseguraron que el difunto cantante les ha concedido milagros de salud, es por ello que alrededor de la vida y muerte de Diomedes muchos tienen varias teorías conspirativas. Tanto sería esta creencia que tras la muerte de la madre del cantante, muchos comenzaron a asegurar que los números que dejó ‘Mama’ Vila, también tendrían el mismo poder de concederles el chance.

Joaquín Guillén, exmánager y amigo cercano del ‘Cacique de La Junta’, ha sido varias veces el centro de atención en las redes sociales, por él es quien ha sido el encargado de interpretar los números de Diomedes para que los seguidores del cantante los puedan apostar. Guillén ha asegurado que en varias ocasiones el cantante se le aparece en los sueños para dictarle los próximos números del chance. De igual manera Guillén fue uno de los allegados a ‘Mama’ Vila que confirmó su fallecimiento: “Tenía problemas de los pulmones, de respiración. Hace un mes estaba en la Cínica del Cesar recibiendo la atención médica, lucharon todos los galenos por salvarle la vida, pero falleció a las 11:45 de la mañana y no a las 9:30 a. m. A las 11:45 minutos nos llamó al doctor dando la noticia que había fallecido”, dijo.

¿Cuáles son los números de la suerte que dejó la mamá de Diomedes Díaz?

Después del fallecimiento de Elvira Maestre, ciertos números han adquirido una notable importancia, destacando entre ellos el 1937, que corresponde al año de su nacimiento, el 2004, que representa el día y mes de su nacimiento, y el 1405, que marca el día y mes de su fallecimiento. Estos números fueron prontamente compartidos en plataformas de redes sociales por seguidores que atribuyen significados especiales a lo que denominan la “suerte” asociada a los Díaz Maestre.

Asimismo, Diomedes Díaz ha sido una figura prominente en este contexto. Entre sus seguidores, los números de lotería vinculados a él, como el 7006, 1066, 6438, 1225, 1325, 1026, 1057, 6626, 5766 y 2610, han ganado una considerable popularidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último