Una de las compañías circenses más reconocidas en el mundo es la mexicana Fuentes Gasca, linaje del que salió el Circo Hermanos Gasca, carpa que tiene uno de los eslóganes más reconocidos en el país, “Y después no digas que no te avisamos”, frase que los ha llevado a alcanzar éxito y reconocimiento, el cual se ve reflejado en las ostentosas compras que hacen algunos de sus miembros, dentro de ellos Juan Cebolla Gasca, quien usó sus redes sociales para chicanear como quedó su carro, luego de realizarle una intervención de estilo.
PUBLICIDAD
Luego de desmontar su carpa en la ciudad de Bogotá, este circo aterrizó en Medellín, más precisamente en el Jumbo de la 65, para sorprender a los paisas con su espectáculo. Precisamente, en su estadía en la ‘capital de la montaña’, Juan aprovechó para consentir a su ‘bebé', forrando con un exclusivo diseño a su Ford Mustang, vehículo que, en su modelo Match 1 (5.0) del 2022, puede conseguirse en más de $200 millones de pesos, eso sí, de segunda.
Y es que ‘Cebolla’, no solo es un destacado trapecista, también es una figura digital que ha alcanzado gran popularidad en TikTok, red en la que acumula más de 500.000 seguidores, y en la que no solo comparte sus proezas en el trapecio, también las maneras en las que se recupera después de cada show, suceso en el que entrega el todo por el todo.
Muestra de esto fue un clip que se convirtió en viral días atrás, en el que mostró su lujoso camerino y la costosa máquina que usa para su recuperación. Se trata de unas botas de compresión que no son para nada baratas, especialmente la que él tiene de la marca Tehrabody, utencilio que le permite reducir la inflamación y tensión muscular.