“Y después no digas que no te avisamos”, es uno de los eslóganes que más remembranza tiene en la cabeza de los colombianos, palabras asociadas al Circo Hermanos Gasca, considerada para muchos la carpa más importante del país, y que hace parte de una de las compañías circenses más longevas y exitosas del planeta, la mexicana Fuentes Gasca. Uno de sus integrantes, Juan Cebolla Gasca, reveló recientemente el costoso utensilio que le permite una óptima recuperación en su cuerpo tras cada función.
PUBLICIDAD
Raúl, Martín y Juan Gasca, se han ganado el cariño de muchas personas con los impresionantes actos circenses que muestran en sus shows, el cual en este periodo del 2024 se encuentra en la ciudad de Medellín, en el parqueadero Jumbo de la 65, algo que no se veía desde hace ocho años.
En esta estadía por la ‘capital de la montaña’, ‘Cebolla’, ha sido muy constante con el manejo de sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumula más de 495.000 seguidores, plataforma en la que también celebra sus logros de vida, como lo es su salto mortal cuádruple en trapecio, pirueta que pocos en el globo realizan.
Aunque el atleta también aprovecha para ‘chicanear’ una que otra cosita de su vida privada, como lo hizo recientemente al mostrar su lujoso camerino que cuenta con una gigantesca pantalla, play 5 y una cómoda sala de estar. En uno de sus recientes clips también mostró la costosa máquina que adquirió y con la que recupera su cuerpo después de cada salida a escena.
Se trata de unas botas de compresión las cuales no son para nada baratas, especialmente las de la marca Tehrabody, las cuales en páginas especializadas pueden conseguirse en precios que oscilan entre los cuatro y cinco millones de pesos. Dentro de los beneficios de utilizar este artefacto están el reducir la inflamación y la tensión muscular.