En las últimas horas, la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, se enfrascó nuevamente en una discusión con la reconocida columnista María Jimena Duzán, a quien acusa se quiere quedar con la dirección del medio de comunicación. Tras esta polémica, la cantante Marbelle, misma que es una fiel seguidora de Dávila, salió en su defensa con una contundente declaración.
PUBLICIDAD
En medio de su pódcast, Duzán relizó una entrevista a Gabriel Gilinski al que cuestionó por el papel de Dávila y la posibilidad de que la nacida en Buga, Valle del Cauca, llegue a terciarse la banda presidencial en 2026; a lo que Gilinski respondió: “Hasta el momento no he visto que Vicky haya indicado o dicho que quiere ser candidata, tampoco le he preguntado al respecto. (...) No puede ser directora y candidata a la vez”.
Ante esta intervención, Vicky respondió con un satírico video en su cuenta de ‘X’ en donde acumula 3,8 millones de seguidores, clip que acompañó con las palabras: “Cosas que mandan en redes. María Jimena Duzán, “el tormento tuyo soy yo, el tormento tuyo soy yo… tú no eres feliz, tú no eres feliz, tú no eres feliz, mi amor”.
Este rifirrafe llegó hasta varias aristas del mundo de la comunicación y el entretenimiento, dentro de ellas a los oídos de Maureen Belky Ramírez, quien decidió enviar una oración para que Duzán no llegue a ocupar el escaño más alto, en lo que se refiere al contenido editorial de Semana:
“Protégeme, señor con tu espíritu”, expresó la intérprete de ‘Collar de Perlas’, misma que recientemente reveló que le falta cumplir un ‘deseito’ con Álvaro Uribe Vélez. “Los dueños de Semana saben que hacer eso es tirar el medio cueta abajo”, “Dios nos guarde”, “Recuerdo una columna de Duzán en la que decía que los ‘guerrillos’ eran unos gorditos tiernos y amables”, y “Dónde pase eso se vuelven igual de ‘mamertos’ a los canales de televisión”, fueron algunas de las reacciones al trino de la cantante.