Entretenimiento

“Sigan creyendo”: Marbelle enfureció por video de Francia Márquez en ritual, al que están considerando como brujería

La cantante desató un gran debate con sus declaraciones

“Sigan creyendo”: Marbelle enfureció por video de Francia Márquez en ritual, al que están considerando como brujería
Marbelle Red 'X'

La cantante Maureen Belky Ramírez sigue dándole ‘garrote’ al Gobierno Petro con sus labores de oposición que la han llevado a ser una de las figuras de este segmento político más seguida y apoyada en las redes sociales; muestra de esto fueron las manifestaciones positivas que tuvo una de sus recientes publicaciones en la que atacó a la vicepresidenta, Francia Márquez, por la participación en un ritual, al que en la web están considerando como un acto de brujería

PUBLICIDAD

Lo que era la entrega de casi tres decenas de ambulancias en varios municipios del departamento del Cauca, terminó convirtiéndose en toda una polémica en la que terminó inmersa la también ministra de Igualdad y Equidad, luego de que se compartiera un video en el que se le ve a ella participar de un ritual en la ciudad de Popayán, en el que está en medio de un círculo floral con varias velas en su interior, acto que fue catalogado por muchos internautas como santería.

Esta ceremonia estaba siendo amenizada por una mujer que expresaba varias palabras mientras ocurría este evento: “La luz que está encendida. (...) Esta es la fuerza del Gobierno Departamental, la fuerza del departamento del Cauca. Muchas gracias. Y para cerrar esta unión de fuerzas...”, son algunas de las frases que se escuchan en el clip que se viralizó rápidamente.

Dentro de las personas que salieron al ruedo a manifestarse sobre esta situación, estaba la vallecaucana Marbelle, quien fue contundente con sus palabras mediante su cuenta de ‘X’ en donde acumula 449.000 seguidores: “Sigan creyendo que sudan y no les da pecueca...”, afirmaciones que inmediatamente desataron una lluvia de comentarios.

“Son almas que hace mucho tiempo le pertenecen al demonio, en la cara se les ve”, “Todo lo bueno y lo malo se paga en esta tierra”, “Pura brujería ancestral hace esta resentida que no cree en Dios”, y “Me produce mucho miedo esta señora”, fueron algunas de las reacciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último