Entretenimiento

Josse Narváez le pidió a Gustavo Petro observar y escuchar a los colombianos, “no hay peor ciego”

La actual pareja de Cristina Hurtado no guardó silencio frente a las declaraciones de Petro

Josse Narváez le pidió a Gustavo Petro escuchar y observar a los colombianos
Josse Narváez y Gustavo Petro Captura de pantalla Instagram Josse Narváez y Tomada de galería Fotos Gustavo Petro

José Alejandro Narváez Merlano es un actor, cantante y comunicador social y periodista que se destacó por su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’ y posteriormente fue presentador de algunos programas de entretenimiento. Actualmente, está casado con Cristina Hurtado de ‘La casa de los famosos’ y tienen 3 hijos.

PUBLICIDAD

Este 21 de abril en diferentes puntos del país se adelantaron marchas en contra del gobierno actual, las multitudinarias manifestaciones fueron tendencia a través de las redes sociales en donde varias figuras del entretenimiento no dudaron en salir en contra del mandatario, entre ellas Marbelle, César Escola y Sebastián Caicedo.

Sin embargo, sobre las horas de la tarde Gustavo Petro se refirió al tema asegurando: “Las manifestaciones contra el gobierno estuvieron más o menos 250.000 personas en todo el país, fueron fuertes en su orden Medellín, Bogotá y Bucaramanga. En las demás ciudades, alcanzando 18 sitios, fueron débiles”.

Ante sus declaraciones, Josse Narváez utilizó no solo su cuenta de ‘X’ para retuitear lo ocurrido, sino también dar su punto de vista frente a este tema: “No hay peor ciego… y esto es solo una parte de las marchas en Bogotá, fueron millones en el total de Colombia. Un verdadero líder sabe que para crecer tiene que estar dispuesto a cambiar y la transformación empieza observando y escuchando”, añadiendo un corto clip de las multitudinarias marchas que llegaron a la plaza de Bolívar.

Aunque el actor no habría hecho parte de las marchas durante las primeras horas del día, se refirió a estas a través de su cuenta de Instagram, reiterando: “Un buen día para salir a la calle”.

Actualmente, Josse está enfocado en un nuevo proyecto televisivo del que aún se desconoce de qué canal proviene. Esto se da luego de la que sería su salida de ‘Hombre a la plancha’ proyecto que fue su sueño desde los inicios de su carrera, pero desconoce si regresaría o si definitivamente decidió dedicarse a la actuación y al estar mucho más cerca de su familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último