Entretenimiento

Este es el gran amor de ‘Campanita’ del ‘Desafío XX’ que lo ayudó a triunfar internacionalmente

‘Campanita’ aseguró que con el hombre fue un flechazo automático

Este es el negocio de 'Campanita' fuera del 'Desafío'; facturaría muy bien
Campanita Desafío Caracol Campanita del 'Desafio' de Caracol Televisión

El ‘Desafío XX’ es un ‘reality’ transmitido por Caracol Televisión que este 2024 cumple sus 20 años al aire, celebrando que a lo largo de sus temporadas ha sido el líder del ‘rating’ de las noches en Colombia. En esta nueva versión han sido varias las sorpresas, entre ellas los nuevos participantes.

PUBLICIDAD

Uno de los desafiantes que más ha logrado destacarse ha sido ‘Campanita’ quien desde el primer día logró ganarse el cariño de los colombianos con su estilo único y su carisma en cada una de las competencias.

¿Quién es la pareja de ‘Campanita’ del ‘Desafío XX’?

En medio de una entrevista para el programa ‘La Red’, ‘Campanita’ confesó que el hombre que se robó su corazón lo hizo desde el año 2019: “Él es doctor, es enfermero también. Había ido a Turquía a hacer un trabajo con ellos e hicimos ‘match’ por Tinder. Duró los años consecutivos hasta el año anterior 2023, cuando yo terminé en Ámsterdam, regresé a Egipto y él me volvió a escribir. Volvimos a hablar nuevamente y retomamos todo”.

Seguidamente, ‘Campanita’ de ‘El Desafío’ reiteró que en medio de una serie de apariciones en Medellín, el hombre terminó comprando el tiquete para visitarlo, “fue literal, un flechazo, fue la conexión, la química”. Asimismo, reiteró que al verse se cumplieron todas las expectativas e incluso su pareja le compró los tiquetes para viajar a Egipto conociéndose entre las familias, demostrando que todo salió muy bien entre ellos y el cariño es mutuo, viviendo juntos.

“La familia me amó. Él me ayudó a crear a una escuela de baile y a conseguir trabajo como modelo de fotografía”, fueron las declaraciones de ‘Campanita’.

¿Cuál es el negocio ‘Campanita’ fuera del ‘Desafío XX’?

‘Campanita’ fuera del ‘Desafío’ explotó su faceta en el baile, pues a pesar de que desde hace algún tiempo está radicado en Ámsterdam, Países Bajos, allí le abrió las puertas a su propia academia de baile, siendo la protagonista por supuesto, la salsa de su natal Cali y que busca enseñar en cada una de sus clases.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último