Entretenimiento

En su cumpleaños: Aida Victoria Merlano y Westcol reciben a hija en su familia

Una sorpresa muy tierna le regaló su novio a la empresaria e influencer Aida Victoria, que esta de cumpleaños este 22 de abril.

Aida Victoria Merlano y Westcol reciben a nueva hija en redes.
Tomada de la cuenta de Instagram de Aida Victoria Merlano el 21 de abril de 2024 Aida Victoria Merlano y Westcol reciben a nueva hija en redes.

Este lunes 22 de abril, Aida Victoria Merlano cumple 25 años y desde ya está recibiendo regalos de cumpleaños de su pareja Westcol. Este fin de semana ha sido muy intenso para la joven pareja que pese a estar con la preocupación por la condena que recibió la influenciadora por su participación en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano han disfrutado juntos como si no hubiera un mañana. Han pasado en conciertos, discotecas y generando sorpresas para la fiesta de cumpleaños de Aida.

PUBLICIDAD

Entre las sorpresas, Westcol enterneció a la barranquillera con una nueva hija adoptiva que se une como integrante de esta familia. Un pedido que había hecho Aida Victoria a su pareja. Se trata de un chivo mascota que le obsequió el paisa y se lo entregó durante una transmisión de sus espacios en redes sociales. El chivo hembra la llamaron María Antonieta.

Aida Victoria Merlano y Westcol reciben a hija en su familia

Después Aida Victoria mostró las gracias que hizo el chivo durante su primera noche en casa, entre ellas. dejar su excremento por todos lados. Esta nueva hija incluso cambió la forma en la que dormía con Westcol ya que hasta se les metió a la cama para dormir con su nueva mamá. Lo cierto es que la influenciadora quedó feliz con esta nueva hija en casa.

Le regalaron un chivo a Aida Merlano.
Tomado de la cuenta de Instagram de Aida Merlano el 21 de abril de 2024 Le regalaron un chivo a Aida Merlano.
Le regalaron un chivo a Aida Merlano.
Tomado de la cuenta de Instagram de Aida Merlano el 21 de abril de 2024. Le regalaron un chivo a Aida Merlano.

Cabe recordar que Aida Victoria recibió una dura noticia, su condena inicial de 7 años de cárcel se incrementó a 13 años y ocho meses debido a la participación de su hermano menor en la planeación y ejecución de la fuga. A pesar de esto, Aida Victoria permanecerá en libertad mientras se resuelve el recurso presentado. La Corte Suprema será la encargada de determinar si la demanda de casación presentada por la defensa cumple con los requisitos de admisión.

En caso de que la demanda sea admitida, las partes serán convocadas ante la sala para debatir y tomar una decisión. Mientras tanto, Aida Victoria Merlano deberá esperar a que se resuelva su situación legal en este complicado caso.

Por el momento, Aida Victoria seguirá en libertad, a la espera de la resolución del recurso. Aunque el tribunal aumentó su condena y podría enfrentar la cárcel, será la Corte Suprema la que tendrá la última palabra en este asunto.

¿Qué ha dicho Aida Merlano de su fuga?

Su fuga se dio el pasado 1 de octubre de 2019 de un consultorio odontológico al norte de Bogotá.

PUBLICIDAD

La excongresista, prófuga de la justicia y condenada por corrupción electoral por la Corte Suprema de Justicia reconoció varios de los privilegios que tenía como prisionera en la cárcel El Buen Pastor, de la ciudad de Bogotá, a donde señaló que entró celulares, ropa, zapatos y otras pertenencias que son consideradas como lujos al interior de ese centro penitenciario.

También le puede interesar: “No te encontré”: Aida Victoria Merlano rompió en llanto por la enfermedad de un ser querido

Sus declaraciones fueron brindadas en una nueva audiencia del caso que se adelantó contra su hija y el odontólogo Javier Guillermo Cely, quienes son acusados de ayudarle con su fuga. En la audiencia, la mujer, en ese momento desde Venezuela, aclaró además momentos previos a su fuga cuando asistió a la cita odontológica. Incluso, su relato lo remontó semanas atrás, pues contó que una semana antes le arrojaron una soga al interior de su celda, la misma que aparece en el video que fue difundido en medios de comunicación, en donde se le ve saltando cinematográficamente desde la ventana.

Además, al interior del centro penitenciario incluso habría tenido una videollamada con ‘Salvador’, el hombre que la habría ayudado en su plan de fuga.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último