Entretenimiento

Este es el guapo hermano de Taliana Vargas que puso el nombre del país en alto

Taliana Vargas, compartió el logro de su hermano el chef Juan Sebastián Vargas.

Taliana María Vargas Carrillo es una destacada figura colombiana conocida por su multifacética carrera. Nacida el 20 de diciembre de 1987 en Santa Marta, Magdalena, Colombia, Taliana ha brillado como actriz, presentadora, modelo y activista social.

PUBLICIDAD

Su salto a la fama se dio al ser elegida Señorita Colombia 2007-2008, y su éxito continuó al obtener el título de Virreina Universal en Miss Universo 2008. Además de su carrera en el entretenimiento, Taliana es reconocida por su compromiso con causas sociales y su labor filantrópica. En marzo de 2023, lanzó la Fundación Casa en el Árbol en Cali, con el objetivo de apoyar a mujeres y jóvenes en la Comuna 1 de la ciudad.

Desde el 1 de enero de 2024, Taliana asumió el rol de Primera Dama de Cali, debido a su matrimonio con el alcalde Alejandro Eder. Su trabajo como gestora social y su activismo político han generado tanto comentarios positivos como críticas, pero su dedicación a mejorar la vida de los demás la ha establecido como una figura inspiradora en Colombia.

Estos son los hermanos de Taliana Vargas

Taliana lidera la línea de sus tres hermanos: Ana Laura, Juan Sebastián y Julián Vargas. Aunque muchos seguidores ven similitudes entre Taliana y Ana Laura, el físico de sus hermanos han cautivado a las mujeres de manera especial.

La primera dama de Cali, compartió el logro de su hermano Juan Sebastián Vargas como si fuese propio. Juan Sebastián se ha dedicado a la cocina y se ha convertido en uno de los chefs colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Recientemente, recibió tres estrellas Michelin, un premio conocido como el “Óscar de la cocina”.

Juan Sebastián se ha dedicado a la cocina y se ha convertido en uno de los chefs colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional. De hecho, a Juan Sebastián se le ha comparado con figuras como Maluma y ‘Aquaman’ por su belleza, lo que ha acelerado los latidos de muchas de sus admiradoras.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último