Entretenimiento

¿Será papá? Por estas razones Sebastián Caicedo emocionó a sus seguidores

La expareja de Carmen Villalobos se encuentra en la mejor etapa de su noviazgo con Juliana Diez.

Sebastián Caicedo defiende a su novia de las críticas y lanza indirecta a Carmen Villalobos
Por estas razones fans de Sebastián Caicedo le dicen que ya es hora de ser papá Sebastián Caicedo defiende a su novia de las críticas y lanza indirecta a Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo es un reconocido actor y empresario colombiano, nacido en Cali el 12 de noviembre de 1981. Inició su carrera actoral a los 14 años y, tras abandonar otra carrera universitaria, se dedicó por completo a la actuación, formándose en la Academia de Alfonso Ortiz. Además de su trayectoria en televisión, Caicedo es dueño de una discoteca en Colombia y tiene empresas, incluyendo una de vinos ecológicos.

PUBLICIDAD

Es conocido por interpretar roles de villano como en “Nadie es eterno en el mundo” y por ser protagonista en “Niños ricos pobres padres”. También ha participado en producciones como “El señor de los cielos” y “La quiero a morir”. En su vida personal, estuvo casado con la actriz Carmen Villalobos desde 2019 hasta 2022. Recientemente, Sebastián Caicedo fue uno de los participantes del reality de Telemundo “Los 50″, donde compitió por un gran premio de 350.000 dólares.

Desde que Sebastián Caicedo decidió darse una nueva oportunidad con Juliana Diez después de haber estado casado con la también actriz Carmen Villalobos, se ha mostrado feliz y disfrutando de la nueva oportunidad que se dio en el amor.

Recomendados

De hecho, en su cuenta de Instagram, Juliana decidió compartir un video de las vacaciones que ha estado disfrutando junto a Caicedo y a su hijo en Estados Unidos. En las imágenes se pudo detallar cuando estaban en una atracción de agua y las risas salieron a flote.

Juliana dejó ver algunos momentos que compartieron entre su hijo y Sebastián y esto bastó para que más de uno elogiara al colombiano por su rol como padrastro.

Yo quiero un padrastro como él”, “me derrito de amor al verlo compartir con tu hijo”, “me encanta que seas tan especial con el niño”, “son una pareja muy linda”, “deberían ir pensando en un bebé”, “quiero que tengan bebés, son hermosos”, escribieron algunos de los usuarios.

El actor ha expresado su deseo de tener hijos con su nueva pareja, Juliana Diez. Aunque aún no viven juntos, Sebastián ha mencionado que le gustaría tener al menos un hijo y que ya ha establecido una buena relación con el hijo de Juliana.

La pareja está tomando las cosas con calma y dejando que su relación se desarrolle bajo principios bíblicos, lo que les ha proporcionado pautas para seguir adelante con sus planes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último