Entretenimiento

Gamboa renunció oficialmente al ‘Desafío XX’ y estos retos le tocan a su reemplazo

Gamboa renunció al ‘Desafío XX’ debido a problemas de salud que le impidieron competir tras una fuerte caída en una prueba.

Gamboa renunció al ‘Desafío XX’ debido a problemas de salud que le impidieron competir tras una fuerte caída en una prueba.
Renzo, Gamboa y Alejo del 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

Durante el capítulo 13 del ‘Desafío XX’ oficialmente se dio a conocer lo que es la primera a la competencia la cual es protagonizada por Camila Gamboa Monsalve, quien en la competencia usaba su apellido como alias.

PUBLICIDAD

Antes de iniciar la prueba de sentencia y bienestar la presentadora Andrea Serna se comunicó con las cuatro casas para oficializar la renuncia que llenó de tristeza a sus compañeros.

“Desafiantes, Gamboa hizo oficial su renuncia ante sus compañeros de equipo, así que Gamboa, llegó el momento de decir adiós y abandonar la ciudadela del Desafío 20 años”

—  Andrea Serna

La ahora exparticipante recogió sus cosas y se dio un último abrazo con Kratos, Renzo, Alejo, Gaspar y Campanita, quienes son los competidores que siguen en pie dentro de la casa Omega.

Recomendados

Seguidamente Andrea Serna anunció que sería Lina, la última eliminada en ‘Desafío a Muerte’ quien ocuparía su lugar y que casualmente pertenecía al equipo Omega, por lo que le dio la bienvenida advirtiéndole el reto que se avecina, pues en la actualidad Omega es el único equipo que tiene solo dos mujeres, por lo que deberán salir a competir en todas las pruebas de los siguientes ciclos, lo que derivaría en un desgaste físico.

“Te pongo en contexto: tú llegas a un equipo que en este momento tiene inferioridad numérica. A las mujeres les va a tocar jornadas maratónicas en estas próximas competencias, por lo menos hasta que terminemos y cerremos esta etapa de cuatro equipos”

—  Andrea Serna

“Este era el sueño de Gamboa, voy a hacerlo por ella. Siento que ahora vengo más motivada y feliz”

—  Lina

Beba del ‘Desafío XX’ también está por renunciar

El capítulo 12 del ‘Desafío XX’, Beba de la casa Alpha no pudo atravesar una rampa en la que debía pararse para cumplir con otro requisito de la pista, lo que demoró el trayecto del equipo en la prueba en la que la casa Beta se alzó con el premio, mientras que el segundo lugar fue para Gamma.

Ya en la casa los Alpha estuvieron hablando respecto a la situación ocurrida con Beba en la que la participante confesó que el dolor era más que real y que no estaba fingiendo, pues es de recordar que ella padece de una tendinitis con la que llegó a competencia y que la ha afectado en diversas oportunidades.

“¿Tú crees que yo me iba a poner a hacer un show mediático con la intención de qué? ¿Cómo me voy a poner a inventar un dolor de esa magnitud para justificar que no pude hacer algo? Obviamente no me duele en el nivel que me estaba doliendo allá, pero siento la presión aquí en el bíceps. Por eso te digo no sé si irme, no sé si quedarme”

—  Beba

Sus compañeros le pidieron evaluar la situación, pues le reiteraron que la salud está primero antes que todo y la concursante indicó que el desgarre sería el detonante para así retirarse del ‘Desafío’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último