Entretenimiento

“Su papá lo negó”: Martín Elías Jr. usa la inteligencia artificial para parecerse más a su padre

El hijo del cantante fallecido asombró a los seguidores con un video compartido en las plataformas digitales.

Martín Elías Junior recordó a su padre a siete años de su muerte
Martín Elías Junior recordó a su padre a siete años de su muerte Foto tomada de las redes sociales de Martín Elías Junior

Martín Elías Jr., el hijo del querido cantante fallecido Martín Elías, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras la publicación de un video en las redes sociales en el que utiliza una aplicación de inteligencia artificial para asemejarse aún más a su progenitor.

PUBLICIDAD

La inteligencia artificial continúa maravillando a la humanidad con su capacidad para realizar hazañas que antes parecían imposibles. En esta ocasión, el adolescente hizo uso de esta innovadora tecnología para fusionar su rostro con el de su padre, creando una adaptación sorprendentemente realista.

En el video compartido, se puede observar a Martín Elías Jr. mirando fijamente a la cámara antes de realizar unos giros hacia un lado. Al regresar al frente, su rostro se transforma gradualmente en el de su padre, Martín Elías, dejando perplejos a los espectadores con la similitud entre ambos. Algunos seguidores comentaron que apenas hay diferencias entre el hijo y el cantante de vallenato, e incluso algunos bromearon diciendo que Martín Elías había sido ‘resucitado’ por su propio hijo.

Recomendados

“Esto es lo que hace la inteligencia artificial, ¿se les parece o no?”, expresó Claudia Varón, madre de Martín, en el video, destacando la impresionante capacidad de la tecnología para recrear la apariencia de su difunto ex esposo.

En las redes sociales, los usuarios quedaron asombrados por el parecido físico entre Martín Elías Jr. y su padre. Comentarios como “Solo le falta la voz”, “Es igualito a su papá”, “Lo negó” y “Ahora pretenden que sea el doble de su papá, cada individuo es único e irremplazable”, inundaron las plataformas digitales.

Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas. Algunos internautas expresaron su preocupación por la idea de recrear artificialmente la imagen de una persona fallecida, calificando la situación de “tenebrosa”, tal como lo dijo su viuda, Dayana Jaimes, cuando criticó que el joven trata de imitar situaciones como las que vivió su progenitor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último