Entretenimiento

¿Mejor que la protagonista? Actriz de ‘Rojo Carmesí’ se roba el show en la nueva novela de RCN

Televidentes elogiaron en redes sociales el talento de esta artista por su excelente interpretación.

Rojo Carmesí
Rojo Carmesí Televidentes elogiaron el trabajo de una de sus actrices. / Foto: X

La tan esperada producción dramática de RCN, ‘Rojo Carmesí’, finalmente hizo su gran debut en la televisión nacional, y no ha decepcionado a los televidentes. Protagonizada por Laura de León y Carlos Báez, la serie promete cautivar a la audiencia con una trama intrigante y emocionante desde el primer episodio. La idea original del fallecido guionista Fernando Gaitán ha sido recibida con entusiasmo por el público, generando una gran expectativa en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, uno de los personajes que ha destacado notablemente en la trama es el de la talentosa actriz Carolina Gaitán, quien interpreta a Valeria Ruiz, una mujer imponente y con clase, aparentemente perfecta en su vida pública, pero cruel y despiadada en la realidad. Valeria Ruiz, con su actitud manipuladora y su obsesión por el éxito en los negocios, ha capturado la atención del público desde el primer capítulo.

En el episodio inicial, Valeria Ruiz dejó claro que para ella los negocios están por encima de cualquier consideración sentimental, tratando de manera despectiva a sus empleados y mostrando su verdadera naturaleza sin remordimientos. La actuación de Carolina Gaitán como la antagonista ha recibido elogios por parte de los espectadores, quienes han expresado su admiración por la habilidad de la actriz para interpretar a un personaje tan complejo y despiadado.

Recomendados

En las plataformas digitales, los televidentes han expresado su conexión con el personaje de Valeria Ruiz, manifestando su odio hacia ella y mostrando gran expectación por conocer sus próximos movimientos en la historia.

Aunque algunos críticos han señalado que la historia aún necesita ganar fuerza, reconocen el papel crucial que desempeña Carolina Gaitán como la malvada. “Me encanta Caro Gaitán como villana”; “Esa forma de tratar a la gente, qué pecado, ya la odio”; “Qué gran actriz, lo hace increíble”, son solo algunos de los comentarios que los usuarios han compartido en las redes sociales.

Con su intrigante trama y un elenco estelar, ‘Rojo Carmesí’ promete seguir cautivando a la audiencia nacional semana tras semana, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos con cada nuevo episodio y consolidando a Carolina Gaitán como una de las actrices más destacadas en el género del drama televisivo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último