Entretenimiento

Mary Méndez tildó de ‘salvajismo’ el actuar de los taxistas en protesta en el aeropuerto El Dorado

La presentadora de ‘La red’ no se guardó nada y hasta envió una pregunta para el gremio de los taxistas

Mary Méndez de La Red tildó de salvajismo las protestas de los taxistas
Mary Méndez y taxistas Captura de pantalla Instagram Mary Méndez y foto taxistas Bogotá

Mary Méndez es una de presentadora de ‘La Red’ de Caracol Televisión y empresaria que cuenta con más de 20 años de experiencia siendo parte de la pantalla chica y en el 2018 le abrió las puertas a su empresa ‘FitCook’, enfocada en productos saludables. Además la samaria ha logrado alcanzar una amplia visibilidad a través de las redes sociales, pues actualmente alcanza los más de 1.4 millones de seguidores, en la que se encarga de compartir varios detalles de su vida y tampoco se limita cuando de dar sus opiniones se trata. Pues, recientemente Méndez tildó de ‘salvajismo’ el actuar de los taxistas en protesta en el Aeropuerto el Dorado.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, uno de los temas que preocupó a los viajes del Aeropuerto Internacional el Dorado tuvo que ver con la serie de protestas protagonizadas por los taxistas, de acuerdo a diversos videos difundidos por redes sociales, el hecho se dio por el descontento y la molestia que viene desde hace un buen tiempo entre conductores de otras plataformas de transporte y los taxistas, pues para ellos no hay una regulación aún de estos mecanismos, motivo por el cual la discordia sigue más latente que nunca por quienes salen e ingresan en esta parte de la ciudad.

Pero, los principales afectados en medio de estas protestas fueron los viajes que buscaban llegar con tiempo al Aeropuerto para cumplir al pie de la letra con su itinerario, sin embargo, esto terminó cambiando sus planes e incluso varios tuvieron que salir de los vehículos en los que se transportaban y caminar algunos, trayectos más largos que otros.

Recomendados

Aunque en redes sociales, especialmente ‘X’ fueron varias las reacciones por parte de los usuarios, quien tampoco pasó de largo fue precisamente Mary Méndez quien por medio de su cuenta aseguró: “Ante el salvajismo ocurrido el día de ayer en la calle 26 protagonizado por el gremio de taxistas que impidió el paso hacia el aeropuerto, ¿quién corre con las multas que les son impuestas a los viajeros por cambios de vuelo?

Hasta el momento la duda de la presentadora de ‘La red’ no ha sido resuelta, pero eso sí, varios de sus seguidores han estado de acuerdo con sus declaraciones, pues no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo. Aunque la situación logró ser controlada horas después, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

¿Quién es el exesposo de Mary Méndez?

El exesposo de Mary Méndez es Santiago Iregui, un famoso Dj, quien se robó su corazón y con quien llegó al altar en el año 201. Sin embargo, su amorío llegó a su fin, luego de 7 años, al parecer, por causa de una infidelidad, pero esta situación nunca fue revelada por la presentadora, pues tiempo después sí confirmó su soltería. Actualmente, la samaria volvió a encontrar el amor y asegura que está más feliz que nunca con su nueva pareja, pues la comprende, apoya y le demuestra lo enamorado que está todos los días.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último