Entretenimiento

Fan de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’ por poco y se mete a RCN para apoyarla

Parte de los televidentes pide la pronta salida de la influencer por las groserías que expresa sobre sus compañeros. ¿Usted también quiere que salga?

Fan de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’ por poco y se mete a RCN para apoyarla
Karen Sevillano

La actitud de la creadora de contenido, Karen Sevillano, en ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix, la han hecho pasar del cielo al purgatorio en el pensamiento de muchos de los televidentes, ya que la vallecaucana se ha dirigido con malas palabras a varios de sus compañeros. A pesar de esto, hay otra parte de la audiencia que la sigue apoyando hasta las últimas instancias; muestra de esto es una mujer que por poco y se mete al canal, para mostrarle su afecto.

PUBLICIDAD

En lo corrido del reality, que se estrenó el pasado domingo 11 de febrero, se ha convertido en costumbre el que varios fans se vayan a hasta las cercanías del set en donde se graba el formato, ‘armados’ de parlantes y micrófonos para enviarle palabras de apoyo a sus celebridades favoritas. Muestra de esto fue el grupo de fans del ‘Team Galáctico’, que estuvieron horas frente a las instalaciones de ‘Nuestra Tele’, para tratar de brindarle fortaleza a Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo e Isabella Santiago, en la reciente eliminación.

Otro de estos casos se presentó recientemente, luego de que una mujer se fuera con un megáfono al edificio de la televisora a decirle a Sevillano, entre otras cosas: “Te queremos, te apoyamos. No te dejes provocar por nadie”, “Disfruta, es un reality”, “Neyder te manda a decir que te ama y no te dejes provocar”, “Tú papá, Claudia y tu grupo te mandan a decir que eliz cumpleaños”.

@yennifer15_

@KAREN SEVILLANO @Neidergarcia_6 Te voy a apoyar siempre porque tú eres la puta Ama 🧡 @RCN Radio Colombia @ViX @LaCasaDeLosFamososColombia

♬ sonido original - 🌸Yennifer🌸

Este clip posteado por la cuenta de TikTok, del usuario “@yennifer15_”, ya acumula un millón de reproducciones en la plataforma china y generó decenas de comentarios. “¿Cuánto le estarán pagando”, “Si RCN saca a Karen, nos están engañando”, “Ojalá así apoyarán las reformas”, y “Yo voy con Karen hasta el final”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último