Entretenimiento

Esta es la millonaria suma que ganaría Miguel Melfi en ‘La Casa de los Famosos’

Uno de los participantes más polémicos en las noches de RCN reveló cuanto dinero gana en el exitoso reality.

Esta es la millonaria suma que ganaría Miguel Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ (Instagram)

Miguel Melfi es un cantante, modelo y actor panameño que ha ganado popularidad recientemente. A sus 26 años, se ha destacado por su participación en el reality show La Casa de los Famosos, donde ha llamado la atención por su relación con la actriz Nataly Umaña. Además, Melfi es conocido por su música pop urbana y tiene una presencia activa en redes sociales, con un número significativo de seguidores en Instagram y YouTube.

PUBLICIDAD

Antes de su entrada a “La Casa de los Famosos”, Melfi lanzó su sencillo Sola”, y su canción “Ella ha sido especialmente popular entre sus fans. También ha sido ganador de otro reality internacional, “El poder del amor”, donde se llevó un premio junto a su expareja Andreina Bravo.

Melfi ha compartido historias personales durante su estancia en “La Casa de los Famosos”, incluyendo una trágica historia familiar relacionada con el secuestro de su madre. Su carisma y talento lo han convertido en una figura a seguir en el mundo del entretenimiento en Panamá y Colombia.

Recomendados

Ahora bien, “La Casa de los Famosos” es un reality show transmitido por RCN que ha ganado gran popularidad. El formato del programa está basado en el famoso “Big Brother” y comenzó en 2021 en Miami. El show reúne a varias celebridades en una casa donde están totalmente aislados del exterior y son filmados las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Y aunque se sabe que los integrantes de La Casa de los Famosos buscan quedar como ganadores y llevarse los $ 400 millones que hay en el juego como premio, también es sabido que cada uno de los concursantes logró un acuerdo monetario con el Canal RCN. Dependiendo del reconocimiento de cada quien, la cifra en millones que les pagan por semana de permanencia varía.

¿Cuánto gana Miguel Melfi por semana en La casa de los famosos Colombia?

Según reveló Chacalito TV, popular creador de contenido en redes sociales, Miguel estaría facturando 16 millones de pesos semanales.

Miguel Melfi llegó a un acuerdo con TBN y con el Canal RCN para cobrar alrededor de 16 millones de pesos, es decir, en dólares: 4.000 dólares a la semana”, indicó el youtuber.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último