Entretenimiento

El triángulo amoroso que pasó de la ficción a la vida real con actores de ‘Rojo Carmesí’ de RCN

La novela fue el gran estreno de RCN y varios de sus actores no pasaron desapercibidos por los televidentes

‘Rojo Carmesí' es la nueva telenovela de RCN Televisión que el canal espera que logre ser todo un éxito luego del cariño que ‘Rigo’ dejó en los televidentes. De acuerdo con el medio de comunicación esta historia podría contar con varias similitudes a ‘Ana de Nadie’, producción que llegó a su fin a finales del año pasado. Aunque la novela lleva tan solo un capítulo ya son varios los comentarios con respecto a ella. Incluso varios televidentes se percataron del triángulo amoroso que pasó de la ficción a la vida real con actores de ‘Rojo Carmesí’ de RCN.

En su elenco, ‘Rojo Carmesí' cuenta con Carlos Báez, mejor conocido como Jorge García en la telenovela, sin embargo, más allá de su papel en esta producción, Báez hace varios meses sostuvo una relación en la vida real con Juanita Molina, protagonista de ‘Romina Poderosa’ de Caracol Televisión. En medio de esta novela y luego de haber finalizado su romance con Báez, Molina terminó enamorada de su colega, Juan Guilera, quien era su pareja en ‘Romina’ y actualmente también hace parte de ‘Rojo Carmesí’.

Es decir, que la expareja de Juanita Molina y su actual novio ahora comparten set en ‘Rojo Carmesí'. Aunque la relación entre Carlos Báez y Juanita Molina ya habría quedado en el olvido para ambos, quienes se encuentran enfocados en cada uno de sus proyectos tanto dentro como fuera de la televisión. Hasta el momento se desconoce si Guilera y Báez tendrían un tipo de acercamiento en medio de las grabaciones de esta telenovela, pues todo indicaría que a lo largo de producción ambos lucharían por el amor de la protagonista, Juana Levy, que le da vida Laura de León.

¿Cómo le fue en ‘rating’ a ‘Rojo carmesí'?

En su noche de estreno ‘Rojo Carmesí' de RCN ocupó el quinto lugar con 5,27, según el informe Kantar Ibope Media, mientras que el estreno de Caracol Televisión, ‘Devuélveme la vida’ terminó llevándose el tercer puesto con un 7,12 de hogares colombianos. A pesar de la cifra en su primera noche, RCN espera que con el paso de los días esta situación pueda transformarse e incluso convertirse en la producción más vista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último