Entretenimiento

Juanita Molina habló de Carlos Baez y confesó que necesitaba estar sola

La actriz terminó su relación con Carlos Baez y algunos se preguntan cómo está ella

Al parecer, el exconcursante de MasterChef y la actriz habrían terminado su relación.

Juanita Molina se ha destacado por sus papeles en la televisión nacional, especialmente en ‘La Reina Del Flow’, en la que estuvo acompañada de muchos actores profesionales y reconocidos, en los que ella también se destacó con gran altura. Por el lado de Carlos, aparte de ser actor, su presencia en ‘MasterChef’ lo llevó a ser nombrado por muchos colombianos.

Lea también: Sims 4 ya está disponible y sería gratis: todo lo que debe saber

Sus vidas profesionales eran muy conocidas y su vida privada también, por lo menos en ciertos aspectos. Sus redes sociales estaban llenos de momentos tiernos y llenos de amor en pareja. Cocinaban juntos, veían películas, viajaban y muchas cosas que normalmente hacen las parejas.

Se les vio juntos desde el 2019 y la verdad es que lograron sortear muchas cosas tanto personas como profesionales. Sin embargo, no fue suficiente para mantener la relación a flote.

En medio de una entrevista para ‘Buen Día, Colombia’, Juanita Molina no perdió la oportunidad de hablar por fin del tema y hablar de sus proyectos nuevos y su vida personal con Carlos. Afirmó que estaba muy enfocada en su carrera porque entendía que estaban pasando muchas cosas buenas para perder el tiempo pensando otras cosas.

Además de eso, dejó claro que en realidad ama el caos en el que se encuentra actualmente su vida, entendiendo que los nuevos proyectos le han mostrado que en realidad necesitaba estar sola porque su energía debía estar toda concentrada en una cosa.

Lea también: ¿La maldición de Juan Diego Alvira?: su reemplazo también la ‘embarró’ en plena entrevista

Además de eso, dijo que nada de lo que estaba pasando en su vida personal ni los problemas la consumirían o dejaría que la afectaran tanto para detener sus proyectos.

A pesar de todos los años que duraron juntos, la actriz lucía muy contenta y tranquila con la decisión que tomaron como pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos