Entretenimiento

“Deje la camilla llena de sudor”: Variel Sánchez se hizo la vasectomía; así le fue

VIDEO | El actor estuvo acompañado por su esposa

Actor Variel Sánchez se hizo la vasectomía; “Deje la camilla llena de sudor”
Variel Sánchez

A sus 34 años de edad, el actor Variel Sánchez, ha consolidado una carrera actoral llena de éxitos y personajes que aún están en la memoria de los colombianos, como su papel en ‘A mano limpia’ de RCN, en donde interpretó a ‘Vicente Guerra’; o su aparición en ‘Sobreviviendo a Escobar, alias JJ’, donde le dio vida a ‘Danilo Pineda’, Precisamente el bogotano decidió hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer que tomó la decisión de someterse a una intervención para no tener más hijos.

PUBLICIDAD

Para marzo de 2019, Sánchez contrajo nupcias con Estefanía Godoy, con quien también comparte la pasión de la actuación; vínculo que trajo como fruto la llegada de sus dos hijos, Valentín y Ramón. Esta pareja decidió tomar una decisión bastante importante en sus vidas, ya que optaron por “cerrar la fábrica” y no tener más herederos, ya que Variel se sometió a la vasectomía, procedimiento que dio a conocer mediante varias de sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula un millón de seguidores.

“Hicimos este pendiente que teníamos. (...) Se cerró la fábrica y se volvió parque de diversiones. (...) Fueron seis minutos, no se siente nada. (...) Gran decisión el cumplir con esta tarea, la atención es maravillosa, la gente amorosa y el lugar hermoso. Es un procedimiento rapidísimo, yo soy mega nervioso, deje la camilla llena de sudor, no soy muy buen paciente”, fueron las reacciones del hombre que le dio vida a ‘Lorenzo Ríos’ en ‘Pa quererte’, luego de salir por la puerta de Profamilia, lugar en el que se realizó la cirugía.

Cabe acotar que otra figura pública que decidió someterse a este proceso quirúrgico fue Tatan Mejía, deportista que junto a su ‘alma gemela’, Maleja Restrepo, optaron por definir que Macarena y Guadalupe serían sus únicas descendientes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último