Entretenimiento

“Comprometida conmigo”: Natalia Durán confesó cómo se curó del cáncer; va más allá de la medicina tradicional

La famosa actriz terminó sorprendiendo a los médicos con su estado de salud, pues le preguntan de qué manera se ha sanado

Natalia Durán

Natalia Durán es una reconocida actriz, quien cuenta con una amplia trayectoria en la televisión colombiana destacándose en telenovelas como ‘Los reyes’, ‘La viuda negra’, ‘Yo soy Franky’, entre otras. Las mencionadas producciones le permitieron darse a conocer y ganarse el cariño de los televidentes, sin embargo, debido a diversos procesos de salud que tuvo que enfrentar estuvo ausente de la pantalla chica. Tiempo más tarde, la caleña dio a conocer que padecía cáncer de tiroides y además, varios síntomas a causa del síndrome de asia debido a las prótesis mamarias. Ahora, la actriz regresó con su participación en ‘Rojo carmesí y recientemente confesó cómo se curó del cáncer, más allá de la medicina tradicional.

PUBLICIDAD

La caleña fue invitada al programa ‘Buen día Colombia’, donde se encargó de revelar varios detalles sobre su personaje, pero también los diversos procesos que atravesó que no terminaron siendo para nada sencillos. Durán confesó que actualmente está entregada en su proceso y se encuentra más feliz que nunca por el camino que ha recorrido: “Mucha gente que conozco ha pedido, ha podido con fuertes enfermedades. Llega un momento en el que uno dice como no puedo y hay muchas personas, pero uno vuelve a ver la luz”.

Seguidamente, Natalia Durán reiteró que es un modelo de medicina bastante serio y un poco tradicional frente al que normalmente se conoce, tratándose de la naturopatía: “La naturopatía es otro modelo de medicina, serio igual que la medicina occidental que conocemos, con ciencia y simplemente se trata de entender que el cuerpo tiene la misma capacidad de sanarse. Si tú te cortas tu cuerpo va a generar el tejido solo, que es lo que hay que darle las condiciones y tristemente de la manera en que vivimos no tenemos las condiciones, por eso estamos inflamados, irradiados y haciendo que el cuerpo que gaste su energía en cosas que combatir, tenemos una vida muy tóxica. Esto se trata de una ingeniería”.

Recomendados

Asimismo, la actriz de ‘Rojo Carmesí’ resaltó que se trata de pensar cuales son las herramientas que se le da al cuerpo, situación que resulta impresionante no solo para ella, sino para el resto del mundo: “Cuando nos dimos cuenta del primer nacimiento de todos los testimonios y después totalmente comprometida con esa en mi propio cuerpo”, incluso Durán reiteró que gracias a esto también uno amigo bastante cercano logró sanarse.

En pasadas entrevista Natalia aseguró que sus dos enfermedades, tanto el cáncer de tiroides que ya superó y la serie de síntomas del síndrome de asia se vieron influenciados por la aquellas emociones y situaciones que vivió en su niña debido a la serie de abusos por parte de su padre y también de otros de sus familiares, sin embargo, deja claro que ha logrado sanar esto y también tiene que ver la manera natural de alimentarse y aprender a manejar y visualizar cada una de las emociones que se tienen.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último