Entretenimiento

Carlos Calero abrió su corazón y habló del cáncer que atravesó integrante de su familia, “mucha esperanza”

El presentador de ‘Día a día’ se refirió al tema junto a Diego Guauque hablando un poco de la experiencia que vivió

Carlos Calero y Paulina Ceballos esposa
Carlos Calero y Paulina Ceballos pantallazo tomado de instagram

Carlos Calero es un presentador y periodista que ha logrado convertirse en una de las figuras más destacadas en la industria del entretenimiento, pues ha hecho parte de famosos programas como ‘Yo me llamo’, ‘Día a día’, ‘La Descarga’, ‘Duro contra el mundo’, entre otras. Los inicios del barranquillero se dieron ‘Insignia’, un producción de entretenimiento que lo llevó a mostrar su talento y de paso estar bajo la lupa de diversos productores que le permitieron seguir frente a la pantalla. Aunque el presentador trata de no revelar mayores detalles con respecto a su vida, recientemente Calero habló del cáncer que atravesó un integrante de su familia.

PUBLICIDAD

Actualmente Calero forma parte del equipo de ‘Día a día’, junto a grandes figuras como Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde, pues más allá de su trabajo acompañando a los televidentes durante las mañanas, también han logrado construir un vínculo que ha logrado sobrepasar la pantalla, incluso suelen viajar constantemente y disfrutar de otras pasiones, como es el caso de los vinos, ya que está aprendiendo mucho más en compañía de Catalina Gómez.

Sin embargo, en esta ocasión quien terminó llamando la atención no fue precisamente uno de sus colegas sino más bien uno de sus invitados como lo fue Diego Guauque, que hace pocas semanas estrenó su libro en compañía de su esposa, Alejandra Rodríguez, en el que se encargaron de relatar de principio a fin cada una de las experiencias que tuvieron que atravesar durante la etapa de su cáncer, mejor conocido como un sarcoma, del cual salió victorioso y el pasado domingo 14 de abril regresó a la pantalla del programa que siempre lo estuvo esperando ‘Séptimo día’ de Caracol Televisión.

Recomendados

En medio de su relato, quien terminó siendo el protagonista fue Carlos Calero quien aseguró que recibía con toda la emoción su libro, pues se “lo iba a devorar”, resaltando la importancia que tienen las personas que están al pendiente de aquellos que enfrentan este tipo de enfermedades: “Ay dios, dieguito. Usted sabe que los que hemos sido cuidadores y los que hemos tenido muy de cerca esta enfermedad sabemos lo que es esto (...) Más como un testimonio de vida también”.

Seguidamente, el presentador de ‘Día a día’ reiteró que más allá de los médicos los cuidadores terminan siendo vitales a lo largo de este proceso: “Es el rol más importante incluso más que los médicos, pues debemos estar concentrados en darle a ellos mucha fe, mucha esperanza así nos quebremos en silencio”. Aunque se limitó a nombrar de quién se trataba, lo cierto es que el presentador cambió evidentemente su semblante debido a este compleja etapa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último