Entretenimiento

Beba del ‘Desafío XX’ no descarta renunciar tras intensificarse su enfermedad

Beba del ‘Desafío XX’ aseguró que no estaba fingiendo sus lágrimas por el dolor y ahora no sabe si irse o quedarse.

El capítulo 12 del ‘Desafío XX’ dejó a la expectativa a los televidentes ya que vivieron muchas emociones pues las cuatro casas se disputarían dos chalecos y los servicios de sus casas.

Desde antes de iniciar la prueba en el equipo Omega buscan la forma de suplantar a Gamboa, ya que se encontraba enferma para poder competir, y la orden era dos mujeres y dos hombres, en ese grupo solo quedan ella y Gaspar.

Andrea Serna le cuestionó que no tenían ningún informe por parte del equipo médico, el cual es el encargado de establecer un reposo. Ante eso la presentadora precisó que de no seguir la instrucción el equipo Omega quedaría fuera de la prueba.

Y así fue, pues solamente Alpha, Beta y Gamma se disputaron el premio en una competencia en la que Beba terminó llorando. La participante de la casa Alpha no pudo atravesar una rampa en la que debía pararse para cumplir con otro requisito de la pista, lo que demoró el trayecto del equipo en la prueba en la que la casa Beta se alzó con el premio, mientras que el segundo lugar fue para Gamma.

Ya en la casa los Alpha estuvieron hablando respecto a la situación ocurrida con Beba en la que la participante confesó que el dolor era más que real y que no estaba fingiendo, pues es de recordar que ella padece de una tendinitis con la que llegó a competencia y que la ha afectado en diversas oportunidades.

Sus compañeros le pidieron evaluar la situación, pues le reiteraron que la salud está primero antes que todo y la concursante indicó que el desgarre sería el detonante para así retirarse del ‘Desafío’

Gamboa renunció al ‘Desafío XX’

Por otra parte, Renzo y Alejo la llevaron cargada a Gamboa hasta el box azul desde donde Andrea Serna le cuestionó los motivos por los que no portaba su uniforme a lo que respondió que no se sentía en capacidades de poder competir. Tras regresar sin competir la participante quedó en reposo en su cama desde donde le reveló a sus compañeros que tomó la decisión de renunciar al ‘Desafío XX’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último