Entretenimiento

Andrés Montoya de Noticias Caracol denuncia delicada estafa a su nombre, ¿de qué se trata?

El periodista mostró su preocupación frente a este tema pidiéndoles a sus seguidores que no caigan en este tipo de negocios falsos

Esta sería la razón por la que Andrés Montoya no apareció en la primera edición de Noticias Caracol
Esta sería la razón por la que Andrés Montoya no apareció en la primera edición de Noticias Caracol Foto tomada de Instagram @andresmontoyaf 11 de diciembre de 2023

Andrés Montoya es un presentador y periodista de Noticias Caracol que llegó a ser parte del informativo, luego de convertirse en uno de los corresponsales en Medellín y gracias a su talento frente a la cámara dejó la Ciudad de la Eterna primavera para convertirse uno de los periodistas principales durante la primera emisión del noticiero en Bogotá. El paisa actualmente es la dupla de Alejandra Giraldo, su colega y gran amiga, con quien adelantó sus estudios como comunicador social y periodista. Por supuesto, el presentador tampoco pasa de largo por su carisma y atractivo en las redes sociales y recientemente Montoya denunció la estafa que están realizando a su nombre.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Andrés Montoya de Noticias Caracol?

Andrés Montoya, de Noticias Caracol, recientemente denunció que personas inescrupulosas están estafando a la gente a su nombre. De acuerdo con la publicación compartida por el periodista, esto tiene que ver con un negocio el cual, según el fraude, empieza con 950.000 pesos, el dinero que tendrían que dar las víctimas para ser parte de este falso negocio: “Hazte socio del proyecto. Cero impuestos”. Además de este mensaje el post contó con una imagen de Andrés mientras que estaba en vivo a través de Noticias Caracol y la cual fue titulada como la entrevista que conmociona a toda a Colombia.

“¡Falso! Vídeo creado con Inteligencia Artificial”, fueron las palabras que agregó el periodista al mencionado post. Aunque prefirió no referirse más al tema, esta no es la primera vez en que algún periodista o figura del entretenimiento es víctima de este tipo de estafas. Si bien, la Inteligencia Artificial ha sido una herramienta de bastante provecho para varias empresas y profesionales también hay quienes buscan engañar a la gente como en esta ocasión.

¿Quién es la pareja de Andrés Montoya de Noticias Caracol?

Actualmente Andrés Montoya de Noticias Caracol no tiene pareja, pues antes de llegar a Bogotá y ser parte de la primera emisión del informativo específicamente en el año 2022 se separó de quien fue su pareja y madre de su hijo, Mateo, Mariana Rodríguez. El paisa aseguró en pasadas apariciones que a pesar de que su matrimonio llegó a su fin siguen teniendo una buena relación por el bienestar de su pequeño.

Andrés Montoya de Noticias Caracol alertó a sus fans por estafa a su nombre
Andrés Montoya de Noticias Caracol Captura de pantalla Instagram Andrés Montoya de Noticias Caracol

Tags

Lo que debe saber

Lo Último