Entretenimiento

¿Y dónde estaba la novia? Yeferson Cossio bromeó luego de que cayera de su silla de ruedas

El paisa mencionó que sintió un poco de dolor tras la caída, pero luego bromeó por lo sucedido.

Yeferson Cossio desde sus redes sociales
Yeferson Cossio El creador de contenido mostró cuánto gasta en mantener su carro favorito. / Foto: Instagram

El influencer Yeferson Cossio ha generado preocupación entre sus millones de seguidores tras la difusión de un video en el que se le ve caer de su silla de ruedas. Este incidente ha despertado inquietudes sobre su estado de salud, especialmente considerando su actual proceso de recuperación tras someterse a una cirugía para aumentar su estatura.

PUBLICIDAD

En el video, compartido a través de sus redes sociales, se observa a Cossio desplazándose solo en su silla de ruedas por una de las áreas de su casa. Durante el audivisual, realiza algunos movimientos bruscos que causan que la silla se voltee, resultando en una caída casi sobre los dispositivos metálicos adheridos a sus piernas.

Aunque logró amortiguar la caída con una voltereta, el influencer mencionó haber experimentado algo de dolor a pesar de intentar protegerse colocando sus brazos en el suelo.

Recomendados

De manera humorística, Cossio comentó sobre el incidente, describiendo su día como “bien movido” y destacando que, aunque la caída fue un poco dolorosa, también resultó graciosa.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, con usuarios expresando su preocupación y otros haciendo comentarios jocosos, diciendo que solo uno de sus perros acudió a socorrerlo.

También uno de los comentarios que destacó fue el de un usuario que cuestionó por qué su novia, Carolina Gómez, no estaba con él en ese momento, insinuando que siempre está presente en su vida. Ante esto, Cossio respondió con diplomacia, mencionando que su pareja estaba ocupada tomando clases de inglés y enfatizando la importancia de centrarse en el crecimiento personal.

“A veces educarse y aprender nuevas cosas es más interesante que vivir metiéndose -para mal- en la vida de los demás. Saludos”, contestó Jefferson a la internauta.

Es importante recordar que Yeferson Cossio aún se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía para aumentar su estatura, lo que explica su dependencia ocasional de muletas o silla de ruedas para moverse. Los seguidores de Cossio están ansiosos por verlo recuperarse completamente y volver a sus actividades habituales con energía renovada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último