Entretenimiento

“Todo un caballero” Esta es la pareja sentimental de Valentina participante del ‘Desafío XX’

Una de las participantes más queridas del equipo Beta, expuso en una entrevista para 'La Red' los detalles sobre cómo conoció a su pareja.

El Desafío XX es un reality show de televisión que se emite en Caracol y está celebrando su vigésimo aniversario. Se transmite por Caracol Televisión y presenta a participantes de diferentes regiones de Colombia compitiendo en diversas pruebas de convivencia y habilidad. El programa se estrenó el 1 de abril de 2024 y se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Además, los episodios también están disponibles en línea. Es conocido por sus desafiantes pruebas físicas y estratégicas, así como por la interacción entre los participantes.

Ahora bien, Valentina Rodríguez Ortiz es una de las participantes del reality show Desafío XX en Colombia. A sus 25 años, Valentina es una coach empresarial originaria de Río Negro, Antioquia, y ha construido una comunidad de mujeres en torno a su filosofía de vida: ser la “Favorita de Dios”. Criada en una familia tradicional paisa, Valentina se inspiró en su hermano mayor para incursionar en el mundo de los negocios y las inversiones. Aunque enfrentó desafíos al principio, su determinación y perseverancia la llevaron a un estilo de vida cómodo y lujoso.

Valentina forma parte del equipo Beta que están decididos a ganar la competencia o, al menos, llegar lo más lejos posible. Con su espíritu fuerte y su fe, Valentina está lista para enfrentar los retos que presenta el ‘Desafío XX’.

Ahora bien, en una entrevista que concedió al programa de Caracol Televisión ‘La Red’ la mujer contó detalles sobre su carrera profesional y el hombre que la tiene suspirando, Adrián Rojas:

En 2018 escribí una carta para desear el amor ideal y me llegó. Es el hombre más caballeroso, el más cariñoso y amoroso. Cada vez nos amamos más, creo que Dios no nos unió como personas, sino con un propósito”, contó la concursante del ‘Desafío’.

En cuanto a si quiere formar familia, la concursante comentó: “Hijos aún no quiero, pero sé que es el sueño de mi pareja, él sí quiere ser papá”, indicó la joven de 25 que es ‘coach’ empresarial.

Este es el novio de Valentina del ‘Desafío’

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último