Entretenimiento

Valentina Rodríguez del equipo Beta del ‘Desafío XX’puso a suspirar a los televidentes, pero está comprometida; conozca quién es el apuesto hombre

La paisa ha despertado suspiros en el reality, pero su corazón está comprometido

Valentina Rodríguez del equipo Beta en el 'Desafío XX'
Valentina Rodríguez del equipo Beta en el 'Desafío XX' Valentina Rodríguez del equipo Beta en el 'Desafío XX'. Foto captura Canal Caracol

El ‘Desafío XX’ ha sido todo un éxito en televisión y redes sociales desde su estreno, puesto que la dinámica de la competencia, los participantes, los premios e incentivos, así como las pruebas, tienen conectados a los televidentes que año tras año eligen a sus favoritos, mientras a diario, quienes están en competencia buscan demostrar de qué están hechos, como es el caso de Valentina Rodríguez del equipo Beta.

PUBLICIDAD

La joven paisa de 25 años de edad dejó enamorados a los televidentes con su belleza, pero lo que muchos no saben, es que Valentina a su corta edad tiene un futuro prometedor, ya que tiene dos emprendimientos con los que factura muy bien y se da una vida de ensueño con lujosos viajes junto a su prometido.

Rodríguez tiene una empresa de aguacates a la cual llama ‘Paramo Hass’, además de ser coach empresarial bajo la premisa del empoderamiento femenino, donde se considera como “La favorita”, y enseña a las mujeres a que se reconozcan ellas también como las favoritas de la vida.

Recomendados:

Valentina Rodríguez está comprometida con guapo joven

La integrante del equipo Beta lleva más de tres años de relación sentimental con Adrian Rojas, un empresario e inversionista, quien con sus emprendimientos trabaja de la mano con la joven.

En redes sociales se evidencia el gran equipo que conforman y el amor que se tienen, así como los viajes nacionales e internaciones que realizan y comparten en redes sociales donde juntos suman cerca de 70 mil seguidores.

El 30 de octubre del 2022, la feliz pareja se comprometió en Capadocia, Turquía, por lo que aunque Valentina conquiste muchos corazones, el suyo está ya reservado para el hombre que la está esperando afuera para casarse y continuar su vida juntos como esposos.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último