Entretenimiento

Santiago Rivas vuelve a los escenarios para desmantelar la situación política colombiana con humor

El periodista anunció una nueva temporada de ‘Acaba Colombia’ su monólogo lleno de sátira y humor.

Santiago Rivas vuelve a los escenarios
Santiago Rivas Cortesía

Santiago Rivas, reconocido periodista colombiano y presentador de televisión, ha logrado destacarse en diversos ámbitos del periodismo, desde el apasionante mundo de los autos hasta la sátira política. Su trayectoria se ha forjado a través de programas como ‘Autos 360′ en NTN24 y ‘El Lunes’ de Canal Capital.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es en el terreno de la sátira política donde Rivas ha dejado una marca indeleble. Con proyectos como ‘Puros Criollos’ y su propio podcast titulado “Presunto Podcast”, ha abordado de manera ingeniosa y humorística los problemas y situaciones políticas de Colombia. Su estilo único, que combina el análisis crítico con el humor mordaz, ha recibido elogios y aplausos de la audiencia.

Uno de los proyectos más destacados de Rivas es su monólogo de humor titulado ‘Acaba Colombia’, donde propone soluciones hilarantes a los problemas del país. En este espectáculo, Rivas plantea la idea de desmantelar el país, apagarlo y simplemente irse, como una solución extrema y cómica a la situación política colombiana. Aunque esta propuesta es evidentemente surrealista, sirve como una forma ingeniosa de abordar temas complejos y generar reflexión en la audiencia.

Recomendados

La nueva temporada de ‘Acaba Colombia’ llega al Estudio de La Piña en la ciudad de Bogotá con una serie de presentaciones programadas para los meses de abril y mayo. Con funciones los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m., los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar del humor irreverente y la crítica constructiva de Rivas en vivo.

Las boletas para las funciones ya están disponibles a través de e-ticket, con un costo de 55 mil pesos más el servicio. Esta temporada promete ser una experiencia única y divertida, donde el público podrá disfrutar de la perspicacia y el ingenio de Santiago Rivas mientras desmonta la política colombiana con su característico sentido del humor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último