Entretenimiento

“Qué poco futuro”: le dan ‘palo’ a Alfredo Redes por dar un mal ejemplo en ‘La Casa de los Famosos’

El creador de contenido quiso mostrarse orgulloso de su pasado, pero terminó generando controversia en las redes sociales

El creador de contenido Alfredo Redes abrió su corazón en ‘La Casa de los Famosos’ y puso a llorar a todos con su historia.
'Alfredo Redes' de 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Alfredo Redes terminó siendo duramente criticado en las redes sociales a propósito de una palabras que dijo dentro de ‘La Casa de los FamososColombia, con muchos usuarios de las redes sociales dando a entender que le estaba brindando un mal ejemplo a los televidentes, en especial a los jóvenes.

PUBLICIDAD

El creador de contenido no ha pasado desapercibido en la competencia, generando algunas situaciones que muchos usuarios de las plataformas digitales han cuestionado, resaltando ciertos conflictos que han nacido a propósito de sus acciones, además de tildarlo de vulgar y grosero por la manera en la que suele expresarse frente a las cámaras.

Puede leer: Abogados de Karen Sevillano salieron en su defensa ante las “amenazas” que recibe en redes

Recomendados

Pero no solo ha causado molestia entre los televidentes y los internautas, sino que también sus compañeros se han sentido incómodos con algunas de sus acciones, en especial el actor Omar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8′, con quien protagonizó una fuerte discusión hace algunas semanas, al punto de que casi terminan golpeándose.

Durante este enfrentamiento, Murillo no dudó en insultar Alfredo Redes después de que este lo acusara de hacer malos comentarios sobre él a sus espaldas, aprovechando la oportunidad para dejarle claro lo que piensa, indicándole que es una persona sin estudios y un “gamín”.

A propósito de esto, el pasado domingo antes de conocer al eliminado de la semana, Alfredo encaró a Bola 8 para darle a entender que no ha olvidado lo que le dijo hace algunas semanas, trayendo a colación que a pesar de sus pocos estudios ha logrado llegar tan lejos como él en La Casa de los Famosos.

“Omar, gracias a Dios estoy donde estoy, y en esta historia de vida, o sea, que este gamín sin estudios sirva para construir y no para destruir, que sirva para inspirar a la juventud y a esos pelados que vinimos de barrio, que nos tocó crear nuestro propio camino”, dijo Alfredo en la confrontación.

Lea también: Wendy Guevara será la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

Alfredo Redes llevó ‘palo’ por dar un mal ejemplo en La Casa de los Famosos

Si bien Alfredo Redes se mostró muy orgulloso por lo que le dijo a Omar Murillo en el programa, varios usuarios de las redes sociales rechazaron rotundamente sus palabras, indicando que el joven solo estaba promoviendo un estilo de vida sin estudios pero con buenas recompensas, lo que podría confundir a los más jóvenes sobre su futuro.

“Gamín y sin estudios, de eso se siente orgulloso Alfredo... mira el mensaje que le está dando a miles de jóvenes”, “Alfredo, el gamín que se enorgullece de ser grosero, no es un ejemplo para nadie”, “Qué poco futuro tiene ese señor, sintiéndose orgulloso de ser gamín y sin estudios” y “Está promoviendo la falta de estudios o son ideas mías? Qué terrible ejemplo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de La Casa de los Famosos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último