Entretenimiento

¿No va más? Esta es la razón por la que Carolina Soto se ausentó de ‘Día a Día’

La presentadora es una de las infaltables del programa matutino de Caracol.

Carolina Soto mostró el procedimiento estético al que se somete para mejorar su apariencia
Carolina Soto Tomado de:m @carolinasotooficial

Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia. Precisamente, en el inicio de semana con ‘Día a Día’ no estuvo presente, y muchos preguntaron por las razones de su ausencia, a lo que la caleña respondió en sus historias.

PUBLICIDAD

Carolina, es una mujer fanática de los distintos tratamientos estéticos que hacen resaltar su belleza, y para cada procedimiento, busca tener un médico especializado; por lo anterior, decidió viajar a Cali con su dermatólogo de confianza, para un respectivo chequeo y nuevas formulas para su rostro.

La presentadora compartió en sus historias que fue un viaje ‘express’ y que hoy mismo, martes 16 de abril, se va a reintegrar a sus labores como presentadora del show matutino.

Recomendados

Carolina Soto mostró orgullo por los logros de su mascota

La presentadora toma descansos los fines de semana y comparte con su familia en una finca a las afueras de Bogotá, en esta oportunidad mostró como Matilda, su mascota se unió a la piscina con sus hijos y Carolina le dio múltiples halagos, además de mimos por mostrar su habilidad; la presentadora había comentado que aunque inicialmente su hogar con su mascota Praga era suficiente, Matilde conquistó sus corazones.

En sus historias, compartió como llegó a la decisión junto a su esposo de recibir en su casa a Matilda, pues ellos ya llevaban bastante tiempo conviviendo con Praga y darle la bienvenida a un nuevo perrito fue complicado; pues se sabe que implica un gran grado de responsabilidad. Aunque el esposo de Carolina desde mucho antes apoyó la elección, Carolina tenía sus dudas. Al final eligieron abrir de nuevo las puertas de su hogar para recibir a Matilda; como la presentadora lo ha afirmado, se ha convertido en su sombra y la hace reír constantemente con sus ocurrencias, además de que es muy juguetona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último