Entretenimiento

“No le hace daño a nadie”: Hermana de Karen Sevillano pide que paren los ‘hates’ en redes

La influencer recibe fuertes amenazas por su polémica participación en ‘La Casa de los Famosos’.

Colombia votó en la página oficial de ‘La Casa de Los Famosos’ y Karen Sevillano será líder por una semana.
Karen Sevillano desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La polémica participación de Karen Sevillano en ‘La Casa de los Famosos’ sigue dando de qué hablar en redes. Luego de su enfrentamiento verbal con el actor Julián Trujillo, en el que usó un lenguaje bastante violento, la influencer continúa recibiendo fuertes amenazas en las plataformas digitales, por lo que un grupo de abogados de la familia salió en su defensa a través de un contundente comunicado.

PUBLICIDAD

Después de la difusión del documento, en el que un equipo jurídico pidió a las autoridades y al canal RCN garantizar la vida y otros derechos de la caleña dentro y fuera del programa, hubo una avalancha de críticas en contra de la creadora de contenido, tanto así, que su hermana, Claudia Sevillano, tuvo que responder a los comentarios negativos que inundaron la cuenta personal de su familiar en Instagram.

“Muchas personas se están tomando la participación de Karen en el reality de forma personal, enviando amenazas de muerte para cuando Karen salga del programa y para nuestra familia”, escribió Claudia en la sección de reacciones de la publicación del documento. Enfatizó además que sus abogados se encuentran haciendo todo lo pertinente sobre este caso.

Recomendados

Reiteró a los televidentes que todo lo que observan a través de RCN y la plataforma VIX es un programa y no deberían arremeter de forma violenta en su contra. “Por favor, entiendan que esto es un reality show y ella no le está haciendo daño a nadie con su participación”, aclaró Claudia en su mensaje. Por último, pidió que paren todo tipo de agresión hacia su hermana.

En redes, las palabras de solidaridad no se hicieron esperar, deseando lo mejor para la influencer y que toda esta confrontación en las redes se detenga. “No puedo creer que la gente sea tan fanática e intolerante! Fuerza familia y tranquilos, lamentable todo esto”; “Todos amamos a Karen y la vamos a proteger a ella nada malo le va a pasar”, fueron parte de las reacciones de los seguidores.

Claudia Sevillano defendió a su hermana de las amenazas que recibe en redes sociales.
Karen Sevillano La Casa de los Famosos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último