Entretenimiento

Memes y reacciones del final de ‘Rigo’; al que muchos consideran un “machetazo’ de RCN

Gran parte de la audiencia está pidiendo a gritos una segunda temporada; ¿usted también?

Final de Rigo RCN
Final RIGO RCN

Los colombianos que estuvieron pegados durante los 99 episodios de ‘Rigo’, se reunieron en la red social ‘X’ la noche de este lunes 15 de abril, para distribuir los más graciosos e ingeniosos comentarios y memes, respecto al fin de la historia del ‘Toro de Urrao’ en RCN; acá les dejamos los mejores.

PUBLICIDAD

A pesar de que Michelle Durango había optado por irse para Canadá a estudiar y dejar atrás su amor con Rigoberto Urán, tras enterarse de la existencia del hijo del deportista con ‘Adrianita’; el destino y el ingenio de ‘Riguito’, se encargaron de volver a avivar las llamas de su idilio, luego de que él se fuera hasta el país del norte, lugar en el que se disfrazó de mesero para caerle de sorpresa a un restaurante, sitio en el que le desglosó todo su amor en palabras.

A este hermoso gesto se le sumó la pedida de matrimonio de Urán a la mayor de las Durango, justamente en la tienda que ambos montaron antes de que tuvieran la discusión que por poco y les hace terminar su vínculo amoroso. Pero esta no fue la única pareja beneficiada con el fin de esta trama en ‘Nuestra Tele’, ya que ‘Pedro Durango’ y ‘Paolita’ se fueron a casar a Australia; y el primo ‘Gustavo’ por fin encontró a su media naranja, nada más y nada menos que la hija de ‘Evaristo Rendón’.

Justo despúes de las 9:00 p.m, la audiencia no pudo controlar más sus emociones respecto a lo que significa el no volver a reunirse en familia para disfrutar de las ocurrencias del personaje encarnado por el actor Juan Pablo Urrego, así que decidieron transmitir su felicidad, furia, tristeza e ilusión con varias publicaciones:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último