Entretenimiento

“Estoy arrepentida” Yina Calderón se sometió a doloroso procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara

Una de las creadoras de contenido más reconocidas a nivel nacional, mostró en sus redes sociales el difícil procedimiento estético al que se sometió.

¿Yina Calderón se casa? Esto dijo la Dj frente al tema
“Mucho dolor” Yina Calderón se sometió a difícil procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara Foto tomada de Instagram

Yina Calderón es una creadora de contenido, DJ y empresaria colombiana que se hizo famosa tras su participación en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Después de su salida del programa, su reconocimiento aumentó debido a las múltiples controversias en las que ha estado involucrada. Además de su contenido en redes sociales, Yina es conocida por su empresa de fajas, las cuales promociona y modela ella misma.

PUBLICIDAD

Ha tenido problemas con sus cuentas de Instagram, enfrentando restricciones y cierres, lo que ha complicado su presencia en la plataforma. También ha sido objeto de atención por las numerosas cirugías estéticas a las que se ha sometido, incluyendo procedimientos como implantes de cadera, rinoplastia, y otros, buscando alcanzar un ideal de belleza.

En sus redes sociales, comparte diversos contenidos que van más allá de la promoción de sus fajas, incluyendo fotos y videos personales que resaltan su figura y estilo de vida. Su historia es un ejemplo de cómo la fama y la imagen pública pueden ser moldeadas y transformadas a través de la televisión y las redes sociales.

Recomendados

Referente a sus tatuajes en la cara, la influencer tiene cinco, cada uno con un significado especial para ella. Los diseños incluyen una rosa, que representa la mujer, sensibilidad y ternura; unos corazones, para recordar a las personas que le hicieron daño; la palabra “Guadalupe”, en honor a la Virgen de Guadalupe y con la esperanza de nombrar así a una futura hija; y una “U”, que simplemente le pareció lindo.

Sin embargo, recientemente, Yina Calderón inicio un proceso estético para borrar los tatuajes de su cara, expresando arrepentimiento y aconsejando a sus seguidores que piensen bien antes de tatuarse la cara.

“Estoy arrepentida de verdad, no se tatúen la cara, vamos a ver como me va con esta segunda sesión, espero esto les sirva para aprender a no tatuarse la cara”, dijo la influencer en un video publicado en redes sociales.

El proceso de eliminación se está llevando a cabo con láser y parece ser bastante doloroso. Ella espera que su experiencia sirva de lección para otros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último