Entretenimiento

Este es el presentador con el que contrajo matrimonio Laura León, protagonista de ‘Rojo Carmesí’

Una de las novelas más esperadas a nivel nacional llegará a las noches de RCN con un elenco imperdible.

La actriz Laura de León aseguró que se ha topado con enfermeras sin paciencia y hasta sin vocación por la forma en la que atienden a los pacientes.
Este es el presentador con el que contrajo matrimonio Laura León, protagonista de ‘Rojo Carmesí’ Foto: Instagram @lauradeleon

Laura de León es la protagonista de la serie ‘Rojo Carmesí’ de RCN. Ella es una talentosa actriz, presentadora y modelo colombiana, nacida el 19 de enero de 1991 en Cartagena. Laura ha tenido una destacada carrera en televisión, con participaciones en series como ‘La luz de mis ojos’, ‘La ley del corazón’, ‘Pa’Quererte’ y ‘Leandro Díaz’.

PUBLICIDAD

La trama principal de la telenovela ‘Rojo Carmesí’ gira en torno a Laura de León quien interpretará Juana Levy, heredera de la fórmula secreta del labial Rojo Carmesí. Ella lucha por mantener su empresa de cosméticos a flote, enfrentando desafíos como el amor, la ambición y la traición. La historia se centra en la relación entre Juana y su novio Jorge García, quienes utilizan las redes sociales para impulsar su producto que funciona como labial, sombra y rubor. Sin embargo, su camino al éxito se ve amenazado por la llegada de Valeria Ruiz, quien busca desestabilizar su relación y apoderarse del negocio.

A lo largo de los años, la actriz de 33 años ha demostrado su versatilidad como profesional, destacándose tanto en la actuación como en la presentación. Su perseverancia y talento han sido fundamentales para consolidarse como una figura reconocida en la televisión colombiana.

Recomendados

Esta es la pareja de Laura León protagonista de ‘Rojo Carmesí’

Laura León está casada con el presentador cartagenero Salomón Bustamante. Salomón es conocido por haber estado en el programa ‘Muy Buenos Días’ junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña y actualmente participa en el programa ‘Hola, gente’ también de RCN en compañía de Zulma Rey, Paola Usme y Camilo Arévalo.

La pareja se casó el 7 de diciembre de 2021 en la ciudad de Cartagena y en la actualidad demuestran en sus redes sociales ser una de las parejas de la farándula más estables a nivel nacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último