Entretenimiento

¿Dinero o salud? Jorge Rausch confesó el verdadero motivo de la salida de Chris Carpentier de MasterChef

El chef sin problema alguno se refirió al tema asegurando que no veía la hora de que esto se hiciera realidad

Jorge Rausch y Christopher Carpentier RCN televisión MasterChef Celebrity
Jorge Rausch y Christopher Carpentier Captura de pantalla RCN televisión Jorge Rausch y Christopher Carpentier

Jorge Rausch es un chef colombiano que primero se profesionalizó en Economía en Colombia para posteriormente irse un tiempo para Israel donde hizo sus primeros ‘pinitos’ en la cocina y de paso descubrió su pasión, nuevos sabores y técnicas para llevar a cabo. Aunque su camino no ha sido para nada sencillo, supo abrirse camino gracias a cada uno de los conocimientos adquiridos llegando a la televisión colombiana a partir de ‘MasterChef Celebrity’, ‘reality’ de RCN del cual ha sido parte desde hace varias temporadas junto a Nicolás de Zubiria y Chris Carpentier, sin embargo, el chileno decidió tomar un nuevo rumbo fuera del programa y recientemente Rausch confesó el motivo de la salida de Christopher Carpentier.

PUBLICIDAD

Aunque desde hace varios meses el rumor de su salida tomó fuerza a través de las redes sociales hace pocas semanas el chileno confirmó su salida y ahora RCN en medio de la promoción de una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ presentó a su reemplazo tratándose precisamente de Adria Marina, un reconocida chef y que también ha participado en diversos programas de cocina. En medio de augue por el inicio de una nueva temporada, Rausch ha estado más activo que nunca a través de sus redes sociales y recientemente se refirió a la salida de su colega, Chris.

El chef realizó una dinámica de preguntas, en las que por supuesto, esta no pasó desapercibida y aseguró: “Chris Carpentier está trabajando a tope para abrir su nuevo restaurante que va a ser una locura. Que abra ya”, las declaraciones de Jorge estuvieron acompañadas de una imagen frente al atril juntos durante la que sería la pasada temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

Recomendados

Lo cierto es que a pesar de su inesperada salida del ‘reality’ de RCN y los diversos comentarios que han surgido alrededor de este hecho, tanto Jorge Rausch como Nicolás de Zubiria tenían claro desde hace un buen tiempo el motivo de la salida de Carpentier de ‘MasterChef Celebrity’, deseándole por supuesto, lo mejor en los nuevos proyectos que busca emprender.

Por lo pronto se desconoce la fecha exacta en la que Carpentier podría abrir su restaurante, pero lo que queda claro es que busca seguir en Colombia, sin embargo, no deja de lado el cariño y lo orgulloso que está de su país natal, Chile. En cuanto a la fecha oficial en la que llegará ‘MasterChef Celebrity’ a las noches colombianas esta se desconoce, pues hace pocos días iniciaron las grabaciones del programa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último