Entretenimiento

Suenan campanas de boda: Presentadora del ‘Desafío XX’ estaría en planes de matrimonio con su pareja

La presentadora ha logrado ganarse el cariño de los televidentes en cada uno de sus apariciones y ahora demuestra el amor que siente por su pareja

Andrea Serna y MaFe Aristizábal en el 'Desafío XX'
Andrea Serna y MaFe Aristizábal en el 'Desafío XX' Andrea Serna y MaFe Aristizábal en el 'Desafío XX'. Foto tomada de Caracol TV.

El ‘Desafío XX’ de Caracol Televisión es uno de los programas de entretenimiento más famosos de la televisión colombiana, pues a lo largo de 20 años se ha encargado de cautivar a los televidentes con las diversas pruebas físicas y mentales a las que deben enfrentarse a lo largo de la competencia con el fin de seguir avanzando dentro del ‘reality’. Sin embargo, los participantes no son los únicos que terminan dando de qué hablar por sus historias de vida, pues recientemente una de las presentadoras de ‘Día a día’ confirma que tiene planes de matrimonio con su pareja.

PUBLICIDAD

Se trata de Mafe Aristizabal, quien se convirtió en la nueva presentadora de esta temporada que además de celebrar los 20 años del ‘Desafío’, también llega a renovar el programa, luego de la salida de Gabriela Tafur que decidió decirle adiós al ‘reality’, con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos profesionales, pues actualmente adelanta una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Stanford, travesía que cumple junto a su pareja, Esteban Santos.

Lo cierto es que Mafe ha logrado destacarse por su belleza y talento durante los reinados de belleza, convirtiéndose así en una de las favoritas. Además, con esta participación en el ‘Desafío’ le abrió la puerta a su faceta como presentadora, la cual ha sido aplaudida por los televidentes de Caracol Televisión. En medio de su presencia en la pantalla tampoco pasa desapercibida a través de plataformas digitales, pues además de las extensas grabaciones también aprovecha para compartir con uno de los hombres más especiales de su vida como lo es su pareja, Daniel Arango Vallejo, quien en repetidas ocasiones viaja con el fin de pasar tiempo de calidad con la exreina de belleza.

Sin embargo, en medio de una entrevista realizada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, María Fernanda Aristizabal terminó revelando que puede que existan planes de boda con su pareja, pues actualmente llevan más de tres años de relación, siendo un apoyo mutuo en cada uno de los proyectos que buscan llevar a cabo ambos. Si bien, fueron pocos los detalles revelados, lo cierto es que no descartan llegar al altar en los próximos años y al parecer, poder.

¿Quién es la pareja de Mafe Aristizábal del ‘Desafío XX?

La pareja de Mafe Aristizábal es Daniel Arango Vallejo, de acuerdo a la serie de publicaciones compartidas a través de sus redes sociales, es un empresario quien estudió Negocio Internacionales, especializándose en Finanzas. Actualmente, Arango cuenta con su propia empresa mejor conocida como ‘Everyplace’, la cual es la encargada de ser una guía para aquellos extranjeros que desean invertir en la esfera inmobiliaria.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último