Entretenimiento

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se llenan de elogios por un gesto que tuvieron en el cumpleaños de su hijo

El par de colombianos dio a entender que cuando se trata de sus hijos no hay nada que los separe

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Foto: archivo

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se llevaron aplausos y elogios de sus seguidores en las redes sociales tras mostrar un enternecedor gesto durante el cumpleaños de sus hijo mayor, Matías. Esto generó todo tipo de comentarios positivos en sus más recientes publicaciones de Instagram, dando a entender que están haciendo una noble labor al criar a sus niños.

PUBLICIDAD

La pareja llegó a protagonizar un prolongado romance, cuyo producto de esto salieron sus dos hijos: Matías y Salvador. Sin embargo, poco después de dar a luz a su hijo menor, ambos decidieron seguir caminos separados y divorciarse. Y si bien se han manejado varias versiones, de momento no hay una definitiva que explique su separación.

Puede leer: La millonaria deuda que casi lleva a la quiebra a Carolina Cruz junto a su hermano, Iván Osorio

Recomendados

Pese a esto, ambos han mantenido la compostura frente a sus niños, turnándose para pasar tiempo junto a ellos en diferentes oportunidades, mostrando a través de sus redes sociales varios momentos tiernos y divertidos en los que los pequeños se convierten en protagonistas.

Y por supuesto, cuando se trata de un cumpleaños no es la excepción, ya que ambos lograron armarle una divertida y opulenta fiesta a su hijo Matías a propósito de su séptimo cumpleaños, el cual fue con una temática de fútbol en la que tanto él como sus compañeros disfrutaron en una pequeña cancha.

A través de la serie de fotos compartidas por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se puede ver no solo algunas imágenes del cumpleañero y de su otro hijo, sino también unas fotos en la que aparecen los cuatro reunidos, algo que enterneció a sus seguidores.

Lea también: A Carolina cruz la ‘calvearon’ en ‘Día a Día’ tras perder un reto

Reencuentro entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque enterneció a sus seguidores

A propósito de las imágenes en las que ambos colombianos aparecen juntos con sus hijos, varios usuarios de las redes sociales no dudaron en dejarles un mensaje positivo, indicando el buen trabajo que estaban haciendo como papás, dejando a un lado sus diferencias por el bien de sus hijos.

“Lo entendieron todo 👏👏👏👏👏”, “Ayy esa foto de los 4😍😍😍😍”, “Son un ejemplo de padres”, “Que las diferencias no compliquen la imagen que tienen sus hijos de ustedes, qué hermosura de familia” y “Mostrando tanta madurez por el bien de sus niños, qué hermoso” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones en las que aparecen Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último