Entretenimiento

“Casi me agarra”: Mike Bahía casi sufre un accidente en pleno concierto

El artista mostró su reflejos al esquivar el peligro a tiempo y con mucho estilo

Mike Bahía
Mike Bahía desde sus redes sociales Foto: Instagram @mikebahia

Mike Bahía publicó una historia en Instagram en donde queda evidenciado que por un descuido casi sufre un curioso accidente mientras estaba sobre el escenario durante un concierto. Sin embargo, el artista salió airoso de la situación al esquivar en el último momento la calamidad, dando la impresión de que todo era parte del espectáculo.

PUBLICIDAD

El colombiano no suele estar muy activo a través de sus redes sociales, actualizando a sus seguidores con su contenido con poca frecuencia. Sin embargo, no deja de mostrar algunas fotos y videos de su día a día, su faceta de papá junto a su hijo Kai y presumiendo los logros de su pareja Greeicy.

Puede leer: A Greeicy y Mike Bahía les ganó la melancolía en ‘La Voz Kids’ al recordar a su hijo Kai

Pero al joven también le gusta compartir algunas fotos y videos de su faceta musical, desde el momento en el que está en el estudio de grabación, pasando por el rodaje de sus videoclips, hasta algunos vistazos de sus presentaciones, bien sea en solitario o junto a otros artistas.

Y a propósito de esto, el artista compartió un video en el que aparecía cantando junto al conjunto peruano Grupo 5, celebrando sus 51 años de trayectoria musical con un concierto lleno de grandes artistas invitados.

Pero lo que Mike Bahía no se esperaba era que en plena presentación casi se llevaba una sorpresa poco agradable, al punto de que pudo sufrir un aparatoso accidente. Y es que mientras estaba moviéndose por el escenario el colombiano casi se golpea la cara con dron que estaba volando bajo para grabar el espectáculo.

Lea también: Mike Bahía: así lucía el reconocido artista cuando audicionó para ‘La Voz’ en 2014

PUBLICIDAD

Mike Bahía demostró sus reflejos y su talento sobre la tarima

A través de una historia de Instagram, el intérprete de ‘Corazón’ mostró que justo al terminar de cantar su parte de la canción se giró para dirigirse a la parte trasera del escenario, pero en el proceso se encontró de frente con el dron.

Afortunadamente, Mike Bahía reaccionó muy rápido a este percance agachándose a tiempo para evitar tropezar con el artefacto volador. Además, dio algunas vueltas en el escenario para disfrazar su maniobra evasiva como una especie de coreografía urbana.

En el video compartido en Instagram, el colombiano escribió: “casi me agarra el dron”, haciendo referencia a que estuvo a punto de chocar con él, dejando abierta la posibilidad de lastimarse el rostro en el proceso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último