Entretenimiento

“Acompáñanos siempre”: reconocida presentadora de RCN despidió a su ser más querido a través de sus redes sociales

La presentadora escribió emotivo mensaje de despedida para un miembro muy importante en su familia.

Sandra Vélez
Mañana Express Yalena Jácome

Una de las presentadoras más queridas por la audiencia del canal RCN, Yalena Jácome, quien es recordada por su participación en Noticias RCN y Mañana Express, se retiró del canal y en los más recientes días compartió a través de sus redes sociales el que sería uno de los peores días de su vida.

PUBLICIDAD

La periodista de 45 años de edad compartió en sus rede sociales que Alberto Jácome, su padre, falleció debido a problemas de salud y días después lo recordó subiendo una fotografía del hombre y dando a entender sobre los difíciles momentos que atraviesa.

“Donde más te extrañaré es en cada rincón de esta casa de El Carmen de Bolívar. Gracias por el ser humano tan extraordinario que fuiste. Te recordaré desde el agradecimiento y el amor, pero me llevará tiempo acostumbrarme a tu ausencia. Acompáñanos siempre y sigue siendo luz. Te quiero por siempre, profe . Te despedimos llenos de amor, papi, como siempre te gustó”, indicó la presentadora junto a una fotografía de su padre, al parecer, con uno de sus hijos.

Jácome aprovechó el espacio y también agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. “Gracias a cada uno de ustedes por cada mensaje, cada abrazo y demostración de cariño hacia mi papá, así como hacia mi familia”.

Cabe resaltar que la presentadora renunció a su trabajo en RCN porque se fue a vivir a Estados Unidos junto a su esposo, Andrés Villamizar. “Me voy para Washington. Voy a estar ahí con mi familia y me dedicaré a ser ama de casa, por el momento. De pronto, más adelante, vuelvan a saber de mí, pero ahora mi prioridad es mi familia, mi hijo y mi esposo. Nuevamente pongo mi carrera profesional en pausa y esperando que pronto, en el momento indicado, nos volvamos encontrar a través de un medio de comunicación. Desde hace nueve años mi prioridad es mi familia y, desde hace cinco, todo lo que hago es pensando en el bienestar de mi hijo Alberto”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último