Entretenimiento

Televidentes de RCN muestran pruebas de la “trampa” que hizo Melfi en ‘La Casa de los Famosos’

Luego de la prueba de beneficio que salvó a Melfi los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ llenaron las redes mostrando que el panameño violó las normas.

Luego de la prueba de beneficio que salvó a Melfi los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ llenaron las redes mostrando que el panameño violó las normas.
Miguel Melfi en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: captura ViX

Durante el más reciente capítulo de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se llevó a acabo una prueba de beneficio que serviría para salvar a uno de los participantes que se encuentran en la placa de nominados.

PUBLICIDAD

Los equipos fueron divididos de acuerdo a cómo se han distribuido por la convivencia, por lo que team independiente, infiltrados, papilla y galáctico irían por rondas. La prueba consistía de un laberinto con cuatro esferas de diferentes colores que los participantes debían tratar de introducir en el hoyo con el mismo color.

Pero las reglas eran claras, el tablero no podía ser tocado, y para ello tenía cuatro asas en cada esquina con un a línea marcada que no podían atravesar. Pese a que el ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia hizo llamados de atención, la prueba culminó dando como resultado, una vez más, que Miguel Melfi se salvaba.

Y ha sido precisamente Melfi quien ha protagonizado las quejas de los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, pues estos mostraron imágenes de cada uno de los momentos que el participante violó la norma y piden la anulación del beneficio.

La placa de nominados de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

Los primeros en estar en la placa fueron Isabella Santiago y Miguel Melfi al ser nominados por los eliminados Juan David Zapata y Sandra Muñoz. Luego el jefe de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia envió a la placa a Karen Sevillano, La Segura y Martha Isabel Bolaños sin derecho a ser salvadas ni por prueba ni por voto del líder.

De los nominados el próximo sábado solo cinco podrán competir por la salvación mientras que Pantera podrá escoger un nombre para sacarlo de la placa, por lo que el domingo serán siete los participantes en el cuarto de eliminación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último