Entretenimiento

¿Ni rastro de Carolina Cruz? Lincoln Palomeque ya no escondería su amor con quien sería su novia, Diana Gaviria

La bella modelo habría sido la encargada de compartir los amorosos momentos que viven como pareja

Lincoln Palomeque ya no escondería su amor con su novia Diana Gaviria
Lincoln Palomeque y su novia Captura de pantalla Lincoln Palomeque y de Boca en boca Noticias

Lincoln Palomeque es un actor cucuteño, quien llegó a darse a conocer en la televisión colombiana por sus personajes en recordadas producciones como ‘Allá te espero’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Las muñecas de la mafia’. La fama para Lincoln trajo consigo que lograra internacionalizar su carrera en países como México y Estados Unidos, además de encontrar el amor en quien fue su pareja por más de 12 años, Carolina Cruz, y cumpliendo así el sueño de convertirse en padres de Matías y Salvador. Aunque esta unión llegó a su fin en el 2021, Lincoln Palomeque habría olvidado a Carolina Cruz con su nueva novia, Diana Gaviria.

PUBLICIDAD

Aunque el actor trata de mantener gran parte de su vida en privado, una de las mayores incógnitas han sido quien sería su pareja, teniendo en cuenta que tanto Carolina como Lincoln nunca revelaron el verdadero motivo por el que se dio su separación, pero varios rumores sobre una tercera persona por parte del cucuteño terminaron tomando fuerza en las últimas semanas, pues estas aseguran que mientras la presentadora lucha contra los problemas de salud de su hijo, Salvador, Lincoln disfrutaba de su amorío fuera de Colombia.

Si bien, las declaraciones de aquel momento no fueron aceptadas o desmentidas por el actor, misma situación ocurrió recientemente, pues a través de la plataforma TikTok se viralizó un video que sería propiedad de Diana Gaviria, la supuesta novia de Palomeque. A lo largo del mismo se evidencia a la mujer compartiendo en una playa con el que sería su pareja, sin embargo, en medio de la cena y buscando mostrar cada uno de los detalles se alcanza a percibir al que sería novio, un hombre bastante parecido a Lincoln e incluso para muchos se trataría de él, demostrando así que están más enamorados que nunca.

¿Quién es Diana Gaviria, novia de Lincoln Palomeque?

De acuerdo con el perfil oficial en Instagram de Diana Gaviria es una modelo playmate, es decir, aquella figura que sale en la publicación mensual de la revista Playboy, pero no es como mejor son conocidas, una ‘conejita’.

Además de su rol en esta revista, la que sería la novia de Lincoln Palomeque contaría con una empresa de lencería en la que es la modelo principal, recibiendo varios halagos por su belleza. Por lo pronto, Palomeque sigue sin referirse al tema, mientras que en las redes sociales confirman su relación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último