Entretenimiento

“Patético”: Alejandro Estrada se volvió a ‘agarrar’ con ‘Lo Sé Todo’ por divulgar un chisme de Nataly Umaña

El actor sigue demostrando su molestia por todos los rumores que lo han rodeado en estas semanas.

Alejandro Estrada en las redes sociales de La Casa de los Famosos Colombia
Alejandro Estrada en las redes sociales de La Casa de los Famosos Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Una de las mayores sorpresas que dejó ‘La Casa de los Famosos’ para los participantes y televidentes fue el divorcio en vivo de Nataly Umaña y Alejandro Estrada luego de que la actriz iniciara un amorío con Miguel Melfi, cantante panameño que también es participante del reality. Nataly Umaña ya se despidió del concurso de VIX y RCN, ahora está intentando retomar su vida al igual que Alejandro Estrada, aunque el camino del actor no ha sido del todo facil.

PUBLICIDAD

Después de lo ocurrido, han sido pocos los medios que tuvieron la oportunidad de hablar con él y se supo, que tuvo un fuerte encuentro con uno de los periodistas de ‘Lo Sé Todo’ programa de Canal 1 en el que cuentan los mejores chismes de la farándula, pues resulta que la pelea no paró ahí y al parecer, Alejandro Estrada sigue bastante molesto con el programa y en una nueva ocasión les pidió que dejen de divulgar su información.

Si usted lo recuerda, cuando inició el amorío de Nataly con Melfi un cantante italiano, compartió en sus redes sociales que supuestamente tuvo una relación con Nataly y que la actriz, habría negado la relación que tuvo con Alejandro Estrada e incluso, señaló que le prestó una camisa que no le ha regresado y que se la regaló al actor de Cúcuta.

Recomendados

Estas palabras se difundieron por medio de ‘Lo Sé Todo’ y Alejandro Estrada aprovechó la oportunidad para responder a estas afirmaciones e incluso defender a su exesposa, afirmó: “Patético, este señor del que ustedes hablan, que poco hombre. Mi camisa fue un regalo de una tía hace ya nueve años, pidan pruebas y no caigan en eso, está buscando crecer en sus redes aprovechándose del dolor ajeno”.

El cantante de reggaeton incluso dio a entender que le responderá a Alejandro Estrada por medio de una canción sus insultos, especialmente llamarlo patético.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último