Entretenimiento

Jamil Farah, actual pareja de Carolina Cruz, demostró la buena relación que tiene con los hijos de la presentadora

El piloto demostró que siente gran respeto por Matías y el pequeño Salvador.

Carolina Cruz y su novio Jamil Farah
Carolina Cruz Captura de Instagram Carolina Cruz y Jamil Farah

Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. Sin duda alguna, la relación de Carolina con sus hijos Matías y Salvador es muy cercana y por eso, ha mantenido una relación cordial con el padre de sus hijos, Lincoln Palomeque, pese a que se divorciaron hace algún tiempo.

PUBLICIDAD

Carolina Cruz ya tiene una pareja, se llama Jamil Farah y es un joven piloto que conquistó a la presentadora, llevan una relación bastante estable y respetuosa, incluso Jamil ha demostrado con pequeños actos que apoya la relación de Carolina con su expareja, por el bien de Salvador y Matías; así lo dejó ver con un me gusta a las publicaciones del cumpleaños del pequeño Matías, en donde se ve a Lincoln posando junto a Carolina y su hijo.

Carolina Cruz compartió detalles del difícil nacimiento de Matías

En ocasión del cumpleaños de Matías, su hijo mayor, la presentadora aprovechó para reflexionar sobre la historia de vida de su pequeño. Al recordar el momento de su nacimiento, Carolina compartió que Matías enfrentó algunos problemas de salud que lo llevaron a permanecer en la UCI durante sus primeros días. Para Carolina, esta experiencia dejó una huella profunda en su vida, y el nacimiento de su primer hijo le enseñó el verdadero significado del amor.

Sobre la situación médica de Matías al nacer, Carolina Cruz expresó: “Llegaste a este mundo en medio de un torbellino de emociones, en un momento totalmente inesperado. Naciste prematuramente, a las 36 semanas, y debido a tu pequeño tamaño, tuviste que ser llevado a la UCI de inmediato para recibir atención en tus pulmones. Fue la primera vez que experimenté un miedo abrumador. Pasaste 5 días en la UCI y luego un mes en casa dependiendo del oxígeno, ya que tu saturación se reducía mientras dormías”. Carolina compartió con emoción los detalles de su primer parto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último