Entretenimiento

“Estábamos juntos…”: Alejandra Giraldo tuvo un cumpleaños agridulce por el recuerdo de ser querido que murió

La periodista cumplió 40 años de edad y tuvo una serie de emociones entre felicidad y tristeza

Alejandra Giraldo Noticias Caracol vivió cumpleaños agridulce por la falta de importante integrante de su familia
Alejandra Giraldo Noticias Caracol Captura de pantalla Instagram Alejandra Giraldo Noticias Caracol

Alejandra Giraldo es una periodista y presentadora de Noticias Caracol quien durante varios años ha hecho parte del informativo destacándose durante las primeras emisiones en compañía de su colega, Andrés Montoya. La paisa ha logrado destacarse no solo por su profesionalismo, sino también por su carisma y espontaneidad antes las cámaras, ganándose no solo el cariño por parte de los televidentes, también de sus colegas y amigos del noticiero. Recientemente Alejandra estuvo de festejo, pero tuvo un cumpleaños agridulce por el recuerdo del ser querido que murió.

PUBLICIDAD

¿Cómo celebró Alejandra Giraldo su cumpleaños en Noticias Caracol?

Este 9 de abril Alejandra Giraldo celebró sus 40 años, siendo uno de los primeros festejos dentro del informativo en compañía en figuras como Claudia Lozano, Andrés Montoya, y otras de las personalidades de Noticias Caracol. El festejo se habría dado en uno de los camerinos del canal contando con varios arreglos de color rosa y blanco, además de una mesa con diversos aperitivos y también la torta especial para celebrar esta fecha.

En medio de los ‘‘canticos’ entre el equipo de Noticias Caracol, Andrés Montoya se atrevió a contar la edad a la que llegaba Giraldo, es decir, los 40 años, sin embargo, en medio de las risas, la mirada contundente de molestia por parte de la periodista y homenajeada fue más que evidente resaltando: “Era necesario”, mientras que Montoya hizo caso omiso a sus declaraciones y dejó claro el cariño que le tiene.

Recomendados

Horas más tarde las diversas declaraciones oficiales por parte de la periodista no se hicieron esperar indicando: “40 es un número como muy serio, ¿cierto? Me tomaré en serio lo de la diversión entonces. Fue un día hermoso. Gracias a todos los que llenaron de magia”, fueron las declaraciones de la periodista a través de sus redes sociales.

Las mencionadas palabras estuvieron acompañadas de una serie de imágenes sobre los mejores momentos que vivió en esta fecha que posteriormente también tuvo un espacio para recordar a uno de sus ‘hijos’, Napito, quien falleció hace aproximadamente hace tres meses y fue uno de los golpes más difíciles que ha tenido que enfrentar, pues según pasadas declaraciones dejó una vacío imborrable en su corazón: “Qué falta me hizo hoy tu beso de cumpleaños, Napito. Hoy hace un año estábamos en la clínica. Luchándola. Estábamos juntos. Que falta me hizo hoy tu beso de cumpleaños, vida mía”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último