Entretenimiento

“Hoy por ti, mañana por mí”: Daniel Arenas pide ayuda en Bucaramanga ante una compleja situación de salud

El actor en varias ocasiones ha mostrado su empatía sin importar el lugar en el que se encuentre

redes sociales
Daniel Arenas ig: Daniel Arenas

Daniel Arenas es un reconocido actor colombiano, quien saltó a la fama luego de su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’ y posteriormente se convirtió en el galán de las telenovelas en producciones como ‘Corazón indomable’, ‘La Gata’ y ‘Teresa’. Sin embargo, hace un tiempo el bumangués decidió abrirse camino en otra faceta, siendo parte de ‘Hoy día’ de Telemundo como presentador, acompañado, por supuesto, de su gran amor, Daniela Álvarez. Además, su presencia en la pantalla chica trajo consigo que adquiriera una amplia visibilidad de plataformas digitales y recientemente llamó la atención, pues Arenas pidió ayuda en Bucaramanga ante una compleja situación de salud.

PUBLICIDAD

Aunque el actor ha dejado claro que a pesar de ser una figura pública trata de mantener su vida privada, a veces se sale de lo establecido y termina mostrando a los seres más importantes para él, entre ellos sus padres y su pareja, la exreina de belleza, Daniela Álvarez, pero también el bumangués saca tiempo para compartir aquellas situaciones que terminan siendo bastante importantes y aún más si puede ayudar.

Durante su más reciente aparición, Daniel Arenas indicó: “Hoy por ti, mañana por mí. Mi gente de Bucaramanga ayuda”, las respectivas palabras del presentador estuvieron acompañadas de un post en el que se pide ayuda para la donación de sangre 0+ en las sedes de Higuera Escalante de Foscal o Cabecera a nombre de Julio César Pinillos Fonseca.

Recomendados

Esta no es la primera vez en que Arenas busca ayudar a quienes lo necesitan, pues precisamente las cualidades que destacan sus seguidores es su sencillez, humildad, carisma y las ganas de ayudar a otros, situaciones que también se evidencian a lo largo del programa que hace parte ‘Hoy día’ de Telemundo.

¿Cómo se conocieron Daniel Arenas y Daniela Álvarez?

Daniel Arenas y Daniela Álvarez se conocieron gracias a la mamá de la exreina de belleza, Zandra Vásquez, quien hace más de 10 años conoció a Arenas y durante un encuentro en medio de un vuelo le mostró la foto de su hija: “Mi mamá le dijo ‘mírala, qué linda, qué bonita, sean amigos’”, aseguró Daniela en medio de su entrevista en ‘Sin rodeo’ de Jomari Goyso.

Días posteriores, según declaraciones de Álvarez, su mamá le dio su número teléfono a Daniel, lo que produjo que comenzaran a hablar y a conocerse por chat entablando en un primer momento una amistad que luego se transformó en amor y actualmente la pareja está pensando en casarse y formar una familia.

Daniel Arenas pide ayuda para donación de sangre en Bucaramanga a pesar de estar radicado en Miami
Daniel Arenas Captura de pantalla Instagram Daniel Arenas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último