Entretenimiento

‘Fucks News’ lanza sablazo que no cae nada bien entre comediantes por posible origen de sus ‘lujitos’

¿Pulla para Piter Albeiro?

Gustavo Petro
F*ck news Camilo Pardo y Camilo Sánchez

Luego de que la Fiscalía General de la Nación le hiciera extinción de dominio a varios inmuebles de propiedad del comediante de ‘Sábados Felices’, Juan Guillermo Noreña Zapata, ‘Carroloco’, por supuestamente servir de testaferro a un líder del Clan del Golfo; han sido varias las opiniones de referentes del gremio del humor la que han salido al ruedo. Dentro de ellas la del comediante Camilo Pardo, ‘El Mago’, quien junto a Camilo Sánchez conducen uno de los programas de sátira más exitosos en Internet, ‘Fucks News’; ¿qué dijo?

PUBLICIDAD

Acorde a las investigaciones del ente acusador, Noreña Zapata es señalado de prestar su nombre para la adquisición de propiedades, cuya compra tenía un objetivo, en específico, hacer pasar por lícitos los dineros producto del narcotráfico, acciones realizadas en cabeza de Rosemberth Sánchez Aumada, alias ‘Rodrigo’. Dentro de estos inmuebles resalta una finca de treinta mil metros cuadrados en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, cuyo valor supera los $10.000 millones de pesos; y un lujoso apartamento en Bello, Antioquia.

Ante este suceso Pardo decidió mostrar su posición con una publicación realizada mediante su cuenta de ‘X’, paltaforma en la que acumula más de 129.000 seguidores, en donde expresó: “Lo único que voy a decir es que después de llenar un Movistar y hacer una gira por USA, no estoy ni cerca de tener la plata para un Ferrari ni otras cositas que tienen otros colegas. Algo estoy haciendo mal. O ellos están haciendo algo mal”.

Recomendados

Cabe acotar que esta problemática también llegó a los oídos del presidente de la República, Gustavo Petro, quien también utilizó la plataforma de Elon Musk para expresar su perspectiva: “El humor siempre fue usado por las clases populares para burlarse de quienes los oprimían. En Colombia, extrañamente después del asesinato de Jaime Garzón y con distinguidas excepciones, terminó usándose al servicio de opresores y narcos. Ahora entiendo por qué este señor me atacaba tanto. Los humoristas fueron asesinados, los bufones se arrodillaron al dinero”, manifestó el mandatario.

A esto se le suma que el humorista Piter Albeiro, ha tenido que salir a dar explicaciones sobre sus bienes e inmuebles, dentro de las que se encuentran vehículos de alta gama, adquisiciones que son producto de su trabajo y las compañías que tiene en los Estados Unidos, dentro de la que resalta una dedicada al alquiler de yates.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último