Entretenimiento

¿Le queda? Maluma se ganó un nuevo apodo en las redes tras mostrar fotos con su bebé

El cantante ha tenido varios sobrenombres a lo largo de su carrera, y ahora que es papá se ganó uno nuevo

Maluma cargando a su hija
Maluma cargando a su hija Foto: Instagram @maluma

Maluma despertó el ingenio de sus seguidores desde que dio a conocer que nació su hija, Paris, hace pocas semanas, lo que llevó a varios internautas a asignarle un nuevo sobrenombre a propósito de su nueva etapa como papá. También han aprovechado sus recientes publicaciones para felicitarlo por su desempeño hasta ahora.

PUBLICIDAD

El cantante emocionó a sus seguidores al anunciar el embarazo de su novia, Susana Gómez, a finales de 2023, con un emotivo video en medio de una de sus presentaciones en Estados Unidos, compartiendo su alegría junto a todos los asistentes de este evento.

Puede leer: Maluma mostró cómo le ha ido en sus primeros días como papá

Pero la espera terminó el pasado 9 de marzo cuando Paris finalmente nació, anunciando este acontecimiento a través de una tierna publicación en la que mostraba a su bebé recién nacida y de su pareja, todas en tono blanco y negro.

A propósito del nacimiento de su pequeña, Maluma se ha mantenido un poco más ausente en las redes sociales, publicando ocasionalmente algunas imágenes de su faceta como papa, bien sea mostrando a su niña en brazos o cuando su bebé está con su mamá.

Esta publicaciones han desatado una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores quienes no han dejado de elogiarlo y de felicitarlo por experimentar esta nueva etapa en su vida, incluso dejándole algunos piropos en los que le indican lo bien que le sienta ser papá.

Varias figuras del mundo del espectáculo colombiano también le han dejado mensajes de felicitaciones en las publicaciones como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, Greeicy y Mike Bahía, Natalia Ramírez, entre muchos otros.

PUBLICIDAD

Lea también: “Acabo de perder todo lo que tenía”: Doble de Maluma de ‘Yo me llamo’ denunció que lo robaron

Maluma se ganó un nuevo apodo al convertirse en papá

A propósito de las fotos y videos que ha compartido de su hija en las redes sociales, el artista no solo ha enternecido a sus fans, sino que también ha sacado a relucir el lado más creativo de sus fans al inventarle un nuevo apodo.

En su carrera ha tenido varios sobre nombres, muchos de ellos autoimpuestos como “Don Juan”, “Papi Juancho”, “Pretty Boy”, “Bad Boy”, además del conocido “Maluma Baby”.

Pero ahora que nació su hija, sus seguidores aseguran que ya no es “Maluma Baby”, sino “Maluma y su baby”, ganándose este nuevo sobrenombre en el proceso, algo que muchos de sus fans ya empiezan a escribir en la sección de comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último