Entretenimiento

⁠”No me imagino lo que viene”: Maluma mostró cómo le está yendo en su etapa como padre

Maluma enterneció con su publicación junto a la pequeña París.

Maluma disfruta de esta nueva etapa.
Maluma disfruta de esta nueva etapa. (Fotos: Instagram Maluma)

Maluma es uno de los más importantes exponentes del género urbano en Colombia y el mundo entero gracias a su larga carrera artística con la que ha conquistado el corazón de millones de sus seguidores en varios países, no solo por las letras de sus canciones, sus ritmos, su imagen de “Pretty Boy”, sino por la versión romántica y tierna que ha dejado ver en redes sociales desde que encontró el amor en Medellín junto a su pareja Susana Gómez y ahora en su etapa como padre de la pequeña París, quien lo enamora a diario.

PUBLICIDAD

Y es que desde que nació su hija, Juan Luis Londoño, más conocido como ‘Maluma’ se ha mantenido un poco alejado de sus redes sociales para acompañar a su pareja y disfrutar su tiempo como papá, por lo que cada publicación que realiza, llena de emoción a sus seguidores, quienes no tardan en dejarle sus felicitaciones y comentarios cargados de cariño.

Maluma compartió sus mejores momentos como papá

Por medio de un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, el cantante paisa hizo una recopilación de los mejores momentos que ha vivido desde que tiene a París en sus brazos, por lo que dejó saber que no se trata solo de ser padre, sino del reconocimiento de disco platino que recibió por su canción ‘Según Quién’ con Carín León, y los sueños que construye a diario para darle lo mejor a su familia.

“Si así es ahora.. No me imagino lo que viene”, escribió Maluma en su post, por lo que su colega, Greeicy Rendón, quien también experimentó el amor al recibir en brazos a su hijo Kai, aprovechó la publicación del paisa para llenarlo de amor y decirle:

“Que bellezaaaaa! Lo más hermoso que se puede vivir y sentir en la vida”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último