Alina Lozano y Jim Velásquez siguen dando de qué hablar con su mediático matrimonio, más ahora que dieron a conocer que están esperando un hijo, por lo que en un en vivo que realizó en desde Chía en su cuenta de Instagram, la actriz respondió algunas inquietudes de sus seguidores sobre el video en el que muestra la prueba de embarazo positiva.
PUBLICIDAD
“La tercera prueba salió positiva, yo quiero hacer un en vivo con Jim para contarles cómo ha sido todo el proceso, porque ayer que celebramos esa prueba positiva, nos dijeron cosas muy lindas, pero hubo personas que nos dijeron que habíamos comprado en el mercado negro la prueba positiva o que la habíamos pintado con marcador”, comenzó diciendo.
Sobre las críticas que han recibido por el contenido que generan, la manera en la que expresan las cosas y la incredulidad de muchos, comentó: “La idea no se trata de venir a convencer a nadie, nosotros compartimos lo que vivimos y elegimos compartir esa tercera prueba de embarazo, pero llevamos ya un tiempo largo. Incluso una persona dijo que nos los tomáramos de brutos porque las menopáusicas no quedan embarazadas de manera natural”, a lo que ella respondió a su seguidor que tenía toda la razón, pero ellos como pareja llevan un tiempo largo en un proceso.
“Mi batería ovárica no hay ya, pero sí hay muchos métodos de fertilización y muchas ayudas. Llevamos un tiempo largo en esto... Decidimos hacerlo de manera privada porque el médico y la clínica de fertilidad nos dijeron que más allá de que sea lindo que lo compartamos, es un proceso muy delicado, un proceso que puede ser tan frustrante, por lo que nos sugirieron que lo hiciéramos nosotros dos, como pareja”, complementó para explicar un poco más del proceso que mantuvieron oculto durante un buen tiempo.
Ahora que le salió positiva su tercera prueba, está contenta y tiene la ilusión de contarle a las mujeres mayores de 40 y 50 años que luchan y siguen intentando tener un hijo, cómo ha sido su proceso para cumplir el sueño y darles ánimo.
Además dejó saber que ahora siguen los controles con el médico, por lo que en los tres primeros meses debe mantener la calma porque los embarazos de alto riesgo por estar por encima de los límites de edad son muy delicados, pero mantiene la fe de que todo saldrá bien, al igual de lo que le pasó en su primer embarazo.