Entretenimiento

El emotivo recuerdo de Arelys Henao con uno de los artistas más grandes de México

‘La Reina de la Música Popular Colombiana’ recordó a prestigioso cantante en sus redes sociales.

Arelys Henao mostró a sus hijos en redes sociales con unas hermosas palabras para ellos.
Arelys Henao desde sus redes sociales Foto: Instagram @arelysheano

La cantante Arelys Henao, conocida como ‘La Reina de la Música Popular Colombiana’, ha compartido recientemente un emotivo recuerdo de su carrera en sus redes sociales. En una publicación en su cuenta de Instagram, Arelys recordó con cariño el momento en el que tuvo la oportunidad de compartir escenario con el legendario cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció hace más de dos años.

PUBLICIDAD

En la imagen compartida, Arelys aparece junto a ‘El Charro de Huentitán’, y en su mensaje la artista expresó: “Este siempre será mi mejor tbt con Vicente Fernández, uno de los artistas más humildes que he conocido en mi carrera”. Además, recordó cómo Vicente aprovechó el encuentro para enviar un saludo a todos sus fanáticos en Medellín y otras ciudades de Colombia.

En entrevistas previas, Arelys ha destacado la humildad y el sentido del humor de Vicente Fernández, mencionando que era capaz de hacer reír a todos con cualquier detalle. La cantante también ha resaltado que el legado del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ es un ejemplo para todos los artistas de mantener la humildad y estar siempre disponibles para su público.

Recomendados

En las redes sociales, los usuarios han comentado con entusiasmo este encuentro entre dos grandes de la música, catalogándolos como el rey y la reina de sus respectivos géneros. Han elogiado el gesto de Arelys al compartir este valioso recuerdo y han destacado la importancia de preservar la memoria y el legado de grandes figuras como Vicente Fernández.

El emotivo recuerdo compartido por Arelys Henao ha generado una ola de nostalgia y admiración entre sus seguidores, quienes han expresado su gratitud por permitirles revivir este momento único en la historia de la música colombiana y mexicana. Sin duda, este encuentro entre dos leyendas seguirá siendo recordado como un momento inolvidable en la carrera de Arelys Henao y en la memoria de todos sus admiradores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último