Arelys Henao es una cantante colombiana de música popular y ranchera. Comenzó su carrera musical a los 14 años y desde entonces ha lanzado varios álbumes que han sido muy exitosos en Colombia y otros países de Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Pero lo que realmente hace admirar a Arelys es su historia de vida. Ella creció en una familia humilde en Colombia y tuvo que luchar mucho para alcanzar sus sueños. A pesar de las dificultades, nunca dejó de trabajar duro y perseverar.
Por otro lado, Julio Jaramillo fue un cantante ecuatoriano que se destacó por su estilo romántico y su voz inigualable. Nació en 1935 y comenzó su carrera musical en la década de los 50, convirtiéndose rápidamente en una figura muy popular en su país y en toda América Latina.
Sus canciones son una mezcla perfecta entre el bolero y el tango, y sus letras hablan principalmente sobre el amor y el desamor. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Nuestro Juramento”, “Fatalidad” y “Odiame”.
Pero no solo fue un gran artista, también tuvo una vida muy interesante. Se casó varias veces y tuvo varios hijos, pero también tuvo problemas con el alcohol y las drogas. A pesar de todo, siempre mantuvo su pasión por la música y dejó un legado que hasta el día de hoy sigue siendo admirado por muchos.
De hecho, una de las personas que más lo admira es la cantante Arelys Henao quien reconoció al artista cantando su canción ‘Ódiame’.
Arelys Henao agradece a Dios y a los medios de comunicación por el apoyo que le han brindado en sus 28 años de carrera artística, espera llegar al corazón de todos con esta nueva canción y se convierta en un himno en las diferentes cantinas del país.
La canción cuenta con un video en formato cine, rodado en casa Antonio 1912 en Bucaramanga, bajo la dirección de Mara Castro, y producción audiovisual de Hans Jacobus y Mara Focus Red.